![]() |
Respuesta: piensas que lokillo2010 está trolleando o q está loco?
Pues no sé cualquiera de las dos opciones me parece muy válida xd. Es que la verdad es que se puede creer en una religión y es algo totalmente respetable pero lo suyo roza tanto lo patológico que o se está riendo de todos nosotros o está como una cabra.
Ya que estamos les dejo un par de frases que pillé por ahí para que reflexionen y molestar un poco a los creyentes del foro (sin malos rollos jeje). -si confiais en Dios es porque desconfiais de vosotros mismos. -Si se pudiera razonar con los creyentes las religiones se hubiesen extinguido. |
Hermano capa... me honras me tengas en cuenta.. yo oro por ti .. te llevo en mis oraciones y en mi corazon ... gracias por tenerme en cuenta.
|
ayy looquillo que bien me caes, aunque aveces si le exageras.. no todos somos tan fanaticoos sabes?
|
MMM vaya cruzada contra loquillo.Dejenlo en paz. Si eso le ha servido con su fs,que bien!!! Y no, no creo que sea un loco, aunque, cabe una minima posibilidad de que sea un troll................
|
Loquillo es el hombre más cuerdo del foro, sólo piensa en nosotros... que hay de mal en ser una persona comprometida? desde cuando es pecado ser honrado y bondadoso?
http://www.artesacro.org/imagenes/Vi...C3%B3n%201.jpg Loquillo, la mayor parte del foro te respetamos y te pedimos que sigas con tu cruzada personal |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.