![]() |
Respuesta: ¿Alguien ve la calle antes de salir para no toparse con vecinos?
wowwwwwwww es increible a mi me estresa mucho ese tema...
y tener que saludar por obligacion a veces lo hago pero mayormente me paso de largo no me gusta ser hipocrita eso no va conmigo ni lame.culos :bien: me choca y me rechoca tener que saludar personas cuando de verdad no quiero no me siento obligada a hacerlo me paso de largo total se supone que no debe importarme lo que diga la gente :mrgreen: hay ciertos buitres que de vdd ufff les veo y huyo jajaja ya ni siquiera es timidez es que no me da la gana ya no dejo que me intimiden que vayan a ******** a su *****:bien: |
Esto hago yo.
Les recomiendo salir a comprar de noche bien tarde, tipo 1 de la mañana cuando ya casi no se ven almas por las calles, asi de seguro q no toparán con ningún vecino Con suerte les puede salir un gato callejero a molestarlos por ahí, pero no creo q le tengan miedo a un simple minino. |
yo, si oigo que hay gente en la escalera me espero a que se metan a su casa o se vayan para salir
|
Vaya, pensaba que era el único en el mundo que esperaba a que los vecinos se fueran o se metieran en sus casas para salir yo :risita: ya veo que no solo yo lo hago :)
|
Siempre! :|
|
Cuando me acababa de mudar sí que me pasaba, es peor porque enfrente de mi piso hay bancos y suelen bajar en verano, se hacen un corral, a veces se sentaban en los escalones de la puerta...
Como por entonces aún tenía una perrita y la tenía que bajar las pasaba canutas cuando tenía que volver, porque me daba muchísima vergüenza. Pero ahora me es igual completamente. Nisiquiera intentan saludarme. Se me quedan mirando. |
Cita:
|
Cita:
|
yo no se por que cojones tenéis tanto miedo a encontraros con los vecinos.Si cuando os saluden a los dos minutos ya ni se acuerdan de que os han visto.Lo que os pasa es que os coméis la cabeza pensando que os están juzgando .Yo cuando veo a algun/a vecino/a igual pienso que es un subnormal, o que vaya pintas que lleva pero eso solo son segundos.
|
Yo lo hago a veces por una de dos: por no encontrarme con una vecina ya un poco mayor que siempre te detiene a charlar y te hace tardar un cuarto de hora al menos, me da cosita evitarla pero ya me ha hecho tardar varias veces xD o para encontrarme con otra un poco mayor que yo que un día se le ocurrió insultar a mi mamá, y como me atreví a enfrentarla (muy difícil xD) se intimida siempre que nos ve y sale huyendo, es divertido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.