FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguna vez fueron extrovertidos? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-fueron-extrovertidos-43958/)

2011_Blackout 17-abr-2011 00:48

Respuesta: Alguna vez fueron extrovertidos?

Por supuesto. Por lo menos hasta mis 11 años de edad, en casa hablaba hasta por los codos, reía con naturalidad, era espontáneo y carismático, no me daba pena decir lo que pensaba o hacer lo que deseaba. Incluso tenía a grandes números de niñas detrás de mí. Y lo vergonzoso de todo es que... yo mismo era un acosador escolar, aunque poco, pero lo fui, y lo disfrutaba, me engañaría si lo negara.

*Amy* 17-abr-2011 04:32

Bueno, yo siempre he sido tímida, pero quizás de pequeña lo era un poco menos. Sí que era vergonzosa, pero hasta los 12 años, més o menos, creo que podía hablar con los profes con naturalidad, no me molestaba tener que leer algo en voz alta delante de toda la clase, y en general, vaya, no tenía la preocupación de qué tema voy a sacar o de si les voy a caer bien o no, aunque eso sí, hablar y socializar nunca ha sido lo mío.

Ahora, es curioso, porque tengo momentos "normales" o medianamente extrovertidos en los que puedo hablar con naturalidad (los menos) y tengo momentos extremadamente fóbicos (la mayoría, por desgracia). Todo depende de la comodidad y de la confianza.

Nenuhar 17-abr-2011 08:02

Quizás ahora lo sea más en (algunas ocasiones)

Espero k sirva d algo 17-abr-2011 11:39

Siempre lo fui , hasta que de repente, y sin avisar ( fue en un día ), me llego la introversión :???: , aunque con el pasar de los años, y los miles de análisis, le dimos causa a ese cambio :-x

usuarioborrado 17-abr-2011 11:43

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 361413)
Bueno, yo siempre he sido tímida, pero quizás de pequeña lo era un poco menos. Sí que era vergonzosa, pero hasta los 12 años, més o menos, creo que podía hablar con los profes con naturalidad, no me molestaba tener que leer algo en voz alta delante de toda la clase, y en general, vaya, no tenía la preocupación de qué tema voy a sacar o de si les voy a caer bien o no, aunque eso sí, hablar y socializar nunca ha sido lo mío.

Ahora, es curioso, porque tengo momentos "normales" o medianamente extrovertidos en los que puedo hablar con naturalidad (los menos) y tengo momentos extremadamente fóbicos (la mayoría, por desgracia). Todo depende de la comodidad y de la confianza.

Vaya, pues como yo :neutral:

PD. ¿Por qué puñetas si borro un mensaje que he escrito en estas últimas 24 horas, no puedo escribir otro sin que me salga la puñetera restricción? grrr

dadodebaja22612 17-abr-2011 13:14

Nunca siempre e sido tímida e introvertida,no se me daba… ni se me da bien relacionarme con las personas,así que acabe encerrada en mi mundo igual que una tortuga se esconde en su caparazón.
Pero estoy intentando cambiarlo

davidalv 17-abr-2011 14:15

HOla te dejo un enlace donde citamos esos momentos magicos en donde nos salimos de timidos a extrovertidos y lo mas importante el POR QUE,paso eso y sus causas

http://www.fobiasocial.net/me-cure-1...ue-paso-43946/

chai 17-abr-2011 17:22

Eso no es verdad, nadie nace introvertido, ni timido, mira a cualquier bebe, llora si está incomodo, molesto, al igual que rie espontaneamente, que no se acuerden de esas edad, que más extrovertido y expontaneo que un bebe de 0 a 2 años... que se expresa habla, sin importar lo que puedan pensar los demás......... Luego a medida que se va creciendo por ciertas circunstancias la gente se vuelve introvertida, pero no fue que nacieron asi, se hicieron asi.....

Esto es algo mental y la mente se puede programar..... Si a ti te dicen idiota una vez, y luego te lo dice otra persona y tu te lo crees.... pues vas actuar como un idiota auque no lo seas, pero es tu creencia.... Asi que como lo negativo se aloja en la mente hay que tratar de cambiarlo a positivo....

chai 17-abr-2011 17:23

Cita:

Por supuesto. Por lo menos hasta mis 11 años de edad, en casa hablaba hasta por los codos, reía con naturalidad, era espontáneo y carismático, no me daba pena decir lo que pensaba o hacer lo que deseaba. Incluso tenía a grandes números de niñas detrás de mí. Y lo vergonzoso de todo es que... yo mismo era un acosador escolar, aunque poco, pero lo fui, y lo disfrutaba, me engañaría si lo negara.
pues algo debe haber pasado a tus 11 años que hizo cambiar... y asi como cambiaste una vez para introvertido, puedes cambiar para extrovertido nuevamente... Si alguna vez lo fuistes, por que ahora no puedes volver hacer extrovertido???

Montiko 17-abr-2011 17:26

Sólo en la intimidad.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.