![]() |
Respuesta: Creen que con una novia o novio mejorarian
obvio que ayuda, pero no cura. igual considero que lo que tengo no es una enfermedad
|
Haber yo tampoco creo que tengamos una enfermedad,mas bien carecemos de ciertas habilidades sociales y como el ser humano es un animal social nos vemos excluidos del grupo.Ahí es donde tener pareja puede ayudarte pero también puede ir en tu contra todo depende de las personas,cada una es única.
|
Cita:
|
Al principio si, siempre, andaras mas motivado mas optimista, pero al final siempre terminas mas confundido, mas paranoico y en el mismo rincon de siempre, asi me ha pasado a mi.
|
Peropor supuesto que si ayuda, es una preguntatan obvia como preguntar ¿El Baño sirve para defecar?
|
Cuando tienes pareja te centras en ella haciéndola el centro de tu universo y eso no es bueno.
|
Creo que con una novia sería mas feliz.
|
Cita:
|
pues si , si es una novia que me quiera , pueda confiar en ella , y me de fuerzas para superar los problemas juntos , y mi psiquiatra opina igual tener una buena pareja es de las cosas que mas me ayudarian a mejorar
|
Seguramente me ayudaría mucho a conocer más gente, ganar confianza, y saber que en el mundo al menos una persona quiere estar contigo.
Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.