![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
-No las has perdido? tienes más de 20? menos de 20? más de 30?
Pos no. Menos de 20 -porque crees que no la has perdido? Porque si soy tímido extremo con la gente imagínate con las chicas, no tengo cojones. -por inseguridad? Sí -falta de relacionarte? Sobre todo -no aprovechar oportunidades claras? Nunca he tenido oportunidades claras, estamos hablando con 17 años tengo una reputación social de mierda donde no he ni besado a una chica. -nunca has tenido una oportunidad? Pues sí, es una desgracia pero es así. |
¿Cuando?
Aun no, probablemente nunca... ¿Porque no? Porque no quiero problemas. Una compañera de trabajo practicamente me estuvo persiguiendo por semanas... problema, era madre soltera, y de reputacion dudosa, mi vida es muy tranquila como para arruinarla con esa clase de situaciones. Gracias, pero no gracias. |
Cita:
La perdi a los 17, mala experiencia. |
Tengo 31 y no lo he perdido y principalmente es por falta de relacionarme. Si no conozco a mujeres es dificil
|
Tengo 25 y aun no la he perdido. Creo q es por la falta de confianza y q me es difícil tratar con las féminas, q creo q me quedare así o si en algún momento me siento muy desesperado y con dinero de sobra, creo q iré a donde las putas. Pero por ahora no es una opción.
|
No la perdi aun, debido a que no se relacionarme con ninguna mujer
|
Cita:
claro, ademas de los que hay en internet, digo, uno eficaz y que se aplique a todas y cada una de las mujeres.........lo dudo!8-) ............ |
Cita:
|
16 recien cumplidos
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.