![]() |
Respuesta: Mi progres: lento, pero seguro (creo)jejeje
Cita:
te felicito sigue asi y lograras muchas cosas..si pudiste hacer eso con una desconocida lo podras hacer con cualquiera... |
Cita:
|
creo que los cobardes somos nosotros seamos hombres o muejes,porque nunca nos animariamos a hablarle a una persona en un bus,mas si esta buena y conseguir que le diera el telefono seria demasiado
|
Cita:
|
Muy Bien, animarse es un gran progreso.
Respecto a los gestos que hacia, deben ser normales y les has prestado demasiado atencion :???: |
Cita:
a ver, el no dijo q su progreso fue haber superado sus nervios y animarse a hablar, el dijo esto: "al final, me dió su numero, solo queda llamarla........jeje creo que esto es un progreso....." para el su progreso fue haber conseguido un TELEFONO, a eso me refiero q es una tonteria, tremendamente tonto, no dijo "uh deje de lado los nervios y lo hice, q progreso el mio" el remarco el "telefono" eso es a lo q me referia |
que buena brother ... asi me gusta carajo xD!!
pase algo similar a lo tuyo y la verdad te digo que se siente muy pero muy bien .... creo que eso de invitarla a salir fue muy rapido jajaja... sigue intentándolo que yo tambien lo estoy haciendo. ahh pero eso si .. trata de entablar una conversación con alguien que este en tu entorno, como por ejemplo la uni.. ahi se te va a ser mas facil ya que hay mas motivos |
Cita:
|
Gracias por sus comentarios, a todos........Despues les comento como me va con la tia, mina, nena, mujer, buena......como quieran llamarle a las mujeres en el parlache de su pais o cultura......jeje aquí se les dice "chimbas, viejas, nenas, pollas, jermu, guajaros( a las disque feas = s) jeje
Y agrego: Las mujeres no son un troso de carne, aunque el sexo es importante( importantisimo) jeje Hay sentimientos que trascienden a lo físico y que configuran una buena relación; eso, seria lo que busco mmmm y poco que se ve, creo sino, pues, el sexo estaria bien( muy bien) jeje..........gracias por sus comentarios....... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.