![]() |
Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola
A una mujer se la conquista haciéndola reir.
|
Cita:
Cita:
|
No se, también depende de la situación, si la están marcando y ve que tu estás solo y cerca de la portería a lo mejor si te la pasa.
Cita:
Explícame como funcionan las cosas entre un hombre de 6,4m y una mujer de 160, pero en serio, sabes como funcionan los números? |
Mucho de verdad en los anteriores puntos pero como dicen la practica hace al maestro... mejor salgan a divertirse tratenlas como si fueran sus primas y poco a poco caen... eso si es ser muy constante
|
Cita:
|
Cita:
como me podes acusar de superficial a mi si lo que estoy "reclamando" es justamente no superficialidad? yo mismo me pregunto... "donde queda el cariño, el respeto, que te traten bien etc etc" putos 5 mensajes!!! Edito: Solo es ponerse en los zapatos del otro... a ustedes les gustaria una chava con las caracteristicas que describieron en un principio? sonidero, tu argumento no tiene validez al igual que el de dirak ya que ignoraron el elemento comparativo de mis proposiciones. ademas, respondiendo a tu pregunta... no, no me interesa nada de eso |
Pero no veo que tiene de superficiales esas condiciones que describes.
El amor proviene de la admiracion, de alguna cualidad que impresiona. La unica forma en que alguien se enamoraria de alguien inferior a si mismo en todos los sentidos, seria por lastima. No tienen que cumplirse todos los puntos que mencionas, pero si por lo menos alguno. Cita:
|
Solo es ponerse en los zapatos del otro... a ustedes les gustaria una chava con las caracteristicas que describieron en un principio?
|
Cita:
Es cualquiera eso,si fuera asi solo el 0,0000000000000000000000000000000000000000001% de los hombre sla pondria:lol:. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.