![]() |
Respuesta: Algo (bueno) que me ha pasado hoy
Cita:
yo tengo un compañero que el año pasado me molestaba mucho (ya no me molesta), me humillaba mucho, cuando empeze a ser mas sociable empezo a acercarse a mi y de hecho nos ivamos juntos a casa, un dia el estaba enojado y se desahogo conmigo, tenia problemas con su novia y decia que estaba confundido porque habia otra persona que "le subia mucho su autoestima"...y aki entro el dilema.. porque ese chico es MUYYY sociable, tiene muchos amigos, va a fiestas y etc... entonces, porque tendria que tener baja autoestima teniendo hasta novia?...es curioso que hasta la persona que hace cosas malas (como molestarme porque de verdad me molestaba bien feo) es por algo que no precisamente sea por ser "malo", claro a primera vista, o sea, juzgando lo ve asi, pero viendolo de otro modo tal vez el no midio nunca el daño que me hizo en ese entonces, y no lo hacia precisamente por molestarme , si no para caer bien o para subir el ego o poca autoestima que tenia por eso repito que las cosas no son las que parecen |
Si no te cobro por usar el inflador, no es argentino
|
Inflador, rueda de atrás... no sé. Me huele a indirecta. Tú por si acaso procura llevar un juego de parches para tapar agujeros. Más vale prevenir...
|
Yo también ejercí de buen samaritano alguna vez...pero más bien el que me dirigió fue el "samaritano" de abajo.
Vi a una pedazo de hembra en la biblioteca y la vi un tanto desesperada por abceder a uno de los pocos ordenadores de alli. Yo, que me suelo pasar por la biblioteca, sabia que en la planta alta habia algunos mas... Me acerque y se lo dije, la acompañé arriba y la ayudé...No pude pasar de ahi porque tampoco era plan de pedirle su número de teléfono (Y menos mal, porque me enteré al poco que estaba casada) Pero ahi, la verdad; actue no por ser una buena persona sino porque quise ver la oportunidad de f...Pero al paso de las horas...Al ponerme a pensar, lo que hize fue ser un tonto más que le hace la vida más facil a las tias buenas por si cae algo de ellas.... En fin... Oye, pero tambien he ayudado desinteresadamente. que lo sepas... |
Cita:
PD: Eso del mensaje corto no ayuda nada. |
vemos mounstruos en el dia en ves del sol.
|
Cita:
pues creo q no conoses a todos, nosotros tambien tenemos nuestro corazonsito no todos somos unos piolas por iguales gallejo mierda 8) Yo soy humanitario te hizo un favor BUNK!! si hubises pedaliado con la llanta desinflada ya no estarias por aca 8O salu2 http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...628_2033_n.jpg |
oww :) me alegra
|
Cita:
jajaja si lo del bebe que te sonrie desde su cochecito y tu le devuelves la sonrisa te hace pasar un lindo rato, hasta que el papa voltea y te mira con ojos lujuriosos pensando que te pareces a un personaje del lolicon que vio ayer :( entonces el pensamiento de que el mundo esta podrido regresa |
Debes tener una idea bastante pesimista del resto de personas como para que hayas hecho un tema sobre algo bueno que te ha pasado porque un tipo de prestó su inflador de llantas...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.