![]() |
Respuesta: Prácticas empresa(xfavor consejos)
Cita:
|
ayy luna ya lei lo demas xk no vas con tu tutor y le explicas el caso? lo de la grabadora suena muy bien.. y si no puedes encararlo x lo menos dile algun comentario cortante para desanimarlo , pero en cuanto puedas ve con tu tutor y dile lo k esta pasando
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
No me digas más.....FUNCIONARIO. Un funcionario que se toca las pelotas, y que como le pagan y no le echan, haga lo que haga, se entretiene en meterse con una chica tímida en prácticas. |
MAX, si, es funcionario pero no generalices por favor. Conozco funcionarios que no son ni mucho menos como el, sin ir más lejos mi otro jefe allí es todo lo contrario, es muy trabajador y esta alli toda la vida tambien. Así que va más con la persona que con el puesto de trabajo....
Hoy ha sido más tranquilo el día, yo he ido de buenas.He estado bastante prudente y le he hablado como si no me importara nada. Le he preguntado dudas que tenía incluso le he echado un piropillo tonto.Si , he optado por hacer como que IGNORO por completo su actitud conmigo y NO ME IMPORTA. Pues ha funcionado...no se ha metido conmigo y su actitud sorprendentemente ha sido normal conmigo. Creo que he dado en el clavo con el. |
Eres tonta. No se como puedes permitirte que un gilipolles se mee en tu cara.
Yo de tú le mandaba a un matón para que lo dejara parapléjico:-x Pero como somos FS y no tenemos amigos:| Pero deja ya de darle vueltas a su comportamiento, es un cabrón y punto. Creo que deberías probar la psicología inversa, pero veo que ya has empezado con ella y estás consiguiendo mejores resultados. |
1º No se todavía a cuanto de que viene lo de tonta.Gracias eh...
2º Si tengo amigos, pocos pero tengo y de los de toda la vida 3º Soy más inteligente que el y no me voy a poner a su altura, de hecho parece que está funcionando. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.