![]() |
Que busquen inocentes en otro sitio , como dice aranxita lo único que sabemos que funciona es la cognitivo-conductual, lo otro son tomaduras de pelo, hay gente con poco escrupulos
|
Yo no se en qué consiste la terapia de ICV, pero vamos, la que me parece una estafa es la terapia cognitivo-conductual, que por ser científica no tiene por qué funcionar.
A mi me parece bien que psicólogos colegiados expongan la terapia en la que creen y en la que trabajan. Ya somos mayorcitos para poder discernir lo que queremos y lo que no. Y si esta mujer ha trabajado durante años en esa tearpia y está convencida de que es lo que funciona, por qué no va a anunciarlo? Que no sólo se puedan anunciar los cognitivos -conductuales, k a mi me parece una terapia bastante simple y mala y una tomadura de pelo. Cada cual que elija la terapia que quiera, sin que se censure ninguna. |
Pues siento mucho que os lo tomeis como propaganda. ¿Sabeis que hay mucha gente cualificada con ganas de ayudar?
Se que volvereis a decir que hago propaganda. me da igual. ¿De donde sacais que no tiene una base CIENTIFICA??? Esta tecnica, aunque como tal, es una técnica nueva , se ha desarrollado a partir de la Psicología Junguiana ,visualización y la imaginación activa, de la psicología del desarrollo y los descubrimientos más recientes en la neurociencias. Todas ampliamente estudiadas y comprobadas y utilizadas , la mayoría de ellas, hace mas de 100 años. Es una tecnica que va al ORIGEN del problema. ¿ De verdad creeis que psicologos y médicos que llevamos 25 años trabajando utilizariamos ICV si no fuera realmente bien? Pienso que siempre hay quien se puede beneficiar de los resultados de ICV y si alguien quiere intentarlo puede encontrar terapeuta en la pagina americana " Lifespan integration" colocando el nombre de la ciudad donde vive. No busco inocentes ni pacientes para mi consulta. Aunque no lo creas , solo expongo una terapia , que desde que la conocí y trabajo con ella , sencillamentetiene se obtienen muy buenos resultados. PD. y siento que penseis que este mensage es otra simple propaganda, yo solo queria dar mi opinión y dar a conocer otra manera de solucionar el problema, no era mala intención. Os pido que no critiqueis las cosas que no conoceis simplemente por desconocimiento y despecho. Pensar que los que trabajamos en ella llebamos muchos años estudiando y trabajando en el tema. |
qw
|
timiido, ¿que terapia utilizas tú?
|
timiido, ¿que terapia utilizas tú?
|
Hola Pedro , yo estuve con cognitivo-conductual, ahora sólo hago un seguimiento de tanto en cuanto
|
Cita:
No entiendo por qué tendeis a desacreditar aquello que desconoceis completamente. |
Cita:
En cada post que habla de EMDR te veo rajando, realmente pareces obsesionado por conseguir que nadie vea más allá de tu terapia. Por suerte no lo vas a conseguir. |
Melvin, estoy de acuerdo contigo. Yo tambien estoy haciendo esta terapia. me informé de la formación de mi psicóloga y es amplia y muy completa. es una persona con mucha experiencia y muy profesional. Yo llevo 4 sesiones y estoy muy contento.
Cada cual necesita un tipo de terapia, lo mejor es que cada uno haga la que más le vaya y luego podamos comentar nuestra experiencia y la mía con esta tecnica, por lo menos por ahora , es muy buena. Para Tiimido es la C.C. que seguro a él le ha ído muy bien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.