FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿qué nivel de estudios tienes o cursas? (https://fobiasocial.net/que-nivel-de-estudios-tienes-o-cursas-43750/)

usuarioborrado 10-abr-2011 18:33

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Yo soy un nerd 0!=1

Búnker 10-abr-2011 20:32

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
¡Yo soy el más guapo de mi habitación!

Mi nivel de estudios tiende a infinito. Y estoy en paro. ¿Contradicción? Nah...

Ferdinand Bardamu 10-abr-2011 20:37

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Acredito mi nivel de estudios con una etiqueta de anís del mono.

Floraa 10-abr-2011 20:57

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 360141)
Los cuatro marginados que hemos optado por carreras "espirituales" que no están de moda es lo que tenemos...el paro nos acecha :-| Pero espérate unos años cuando haya ingenieros, economistas y licenciados en derecho a patadas, que nos van a poner una alfombra roja :-D


¿Qué estudia usted?

din4 10-abr-2011 21:50

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Cita:

Los cuatro marginados que hemos optado por carreras "espirituales" que no están de moda es lo que tenemos...el paro nos acecha Pero espérate unos años cuando haya ingenieros, economistas y licenciados en derecho a patadas, que nos van a poner una alfombra roja
hoy el paro acecha a todos desde los mas espirituales alos mas terrenales mi ciclo superior tenia mucho empleo y haora me dicen que lo tengo mas facil en portugal imaginaros lo mal que esta la cosa

usuarioborrado 11-abr-2011 01:48

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 360141)
Los cuatro marginados que hemos optado por carreras "espirituales" que no están de moda es lo que tenemos...el paro nos acecha :-| Pero espérate unos años cuando haya ingenieros, economistas y licenciados en derecho a patadas, que nos van a poner una alfombra roja :-D

Los gafapastas no tienen curro.. Pero ligan que da gusto oiga :lol:

Porcelain 11-abr-2011 02:01

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Ando con la expectativas de tener el graduado a final de curso, a veces me siento un poco digamos "avergonzada" por ello, pero bueno, no tuve un pasado estudiantil muy agradable, además complementa que no soy buena estudiante.
Me hubiera gustado hacer una carrera , lo único que se me daba bien, era el dibujo (aunque cosa que no me llenaba gratamente)

Hildegarda_1991 11-abr-2011 02:33

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Ninguno; no tengo mácula de ningún tipo y sólo sé lo que la naturaleza y su secreto han querido revelarme.

BooBearGirl 11-abr-2011 03:03

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Con Muchos esfuerzos he llegado a 2o de prepa o bachillerato como gusten llamarlo y estoy por terminar este año en 2 semanas :(

fs79 11-abr-2011 03:33

Respuesta: ¿qué nivel de estudios tienes o cursas?
 
Cita:

Iniciado por Fobia Social España (Mensaje 359803)
:roll:
:roll:
:roll:

no consideras estudios superiores los ciclos superiores? porque lo son, es lo mas cercano al mundo real, nada de teorias intelectuales para sorprender al resto de los mortales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.