![]() |
Respuesta: No puedo comer sola en público...
Si se fijan si uuh... no estamos lokos ni nos imaginamos nada...
es la realidad de que existe gente cruel, existe. y que le gusta estar viendo no se que tanto ven....!!! y lo se rien .. ¿? Cara de payaso o ke ?... dime el pinche chiste para reirme yo tambien, se rien de cada babosada que les puede ocurrir... No es que uno este en eso es que se siente la mala vibra de las personas.. es la verdad!! ami siempre me miran de arriba abajo.... me siguen con la mirada para todos lados .... Lo he notado y no es mi imaginacion.. Pero bueno uno tiene que lidiar con eso todos los dias...!! Hasta que se te Hace costumbre ! |
Cita:
Te lo digo porque es un lujo, ir dándose cuenta de cómo empeoran las cosas. La mayoría de gente con problemas de ansiedad social se los encuentran en toda la cara, no los ven a venir como parece que haces tú. Otros no saben ni que tienen un problema, o simplemente ni comprenden qué les pasa y por qué. Tú, sin embargo, vas observando tu descenso a la oscuridad y lo vas narrando de forma algo despreocupada. ¿Por qué no le pones stop? ¿No temes perder las cosas de valor que tienes? |
Cita:
|
a mi me a llegado a pasar hasta con la familia!!! q horror... hasta q les conte mi problema y fue un alivio, a mis amigos tambien lo he contado en concreto a tres y lo llevo mucho mejor, con los años te la va soplando cada vez mas todo!!! eso si, si quedo con una chica q me guste me pasa como al principio hasta el punto de bomitar!. supongo q lo superare algun dia....
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Toda la razón... ambas cosas son incompatibles y nuestra cabeza ahí anda machacandonos. |
Yo más bien no puedo comer acompañada. Lo voy superando pero antes me temblaba hasta el pulsco. Espero llegue el día en que me importe tan poco que me pueda reir de lo mal que lo he pasado.
|
Cita:
Y créeme que lo harás. |
yo tampoco puedo comer solo rodeado de gente,no como bien,como rápido,seguro que hago gestos extraños,y más de una vez he levantado la cabeza y he visto a alguien mirandome o incluso sonriendo,y objetivamente no sé por que,supongo que pq no tienen educación (aparte de las carreras),y como estas situaciones sociales hay muchas,el otro día tuve que entrar a una farmacia y la empleada no podía ser más borde,parecía que estaba perdonándome la vida,muchas veces pienso si los que tendrán movidas o se montan películas en la cabeza son los demás y no yo.
|
Cita:
No siempre son imaginaciones ni problemas cognitivos: los "marginados" existen, y la burla y el acoso social también. Eso sí, no siempre es el caso, claro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.