![]() |
Respuesta: Hermanos escuchen
Parece una muñeca hinchable.
|
HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO. Que haces aca entonces, tenes usuario, 5 MENSAJES HICISTE HOY!! y despues decis salgan afuera jaja Tenes que demostrar con el ejemplo y ABANDONAR EL FORO HOOY MISMO!! Que haces para ayudar, no ofreces tu msn o podrias invitar y hacer una reunion evangelista con megafono en mano en el medio de la plaza
|
primera vez que estoy de acuerdo contigo , pues este foro no sirve de nada , igual que el 90% de las cosas que hay en internet , pero tampoco creo que nos vaya a destruir , solo es para pasar el rato na mas
|
: I y porque los demas reaccionan asi?..¿porque puso algo diferente de lo tipico: quejas, negativismo, quejas y mas quejas?
fuera de lo que es su punto de vista religioso..a mi me parece que el tiene razon, y de hecho no puso un mal comentario, nos dio un buen consejo despues de todo aqui en el foro uno vive quejandose de todo ( y no es algo que este precisamente malo..digo cuando uno se siente mal le gusta buscar consuelo no?) pero me parece que aqui falta un poco de mas respeto : I y tolerancia hacia personas como el..despues uno con que cara reclama la injusticia ajena si uno mismo la provoca hacia otro?.. no importa que sea internet.. las malas intenciones son lo que se transmiten |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
"tú te mantienes intacto, como una flor de loto bajo la lluvia. Las gotas de agua caen sobre los pétalos, pero resbalan sin tan siquiera tocar la flor" Cita:
Cita:
Cita:
Saludos.:twisted: |
que pesado eres, el cristianismo no tiene que ver nada como solución de la fs. Deja de ser un puto cura.
http://elblogdeffuentes.cl/blog/?p=272 |
Cita:
http://4.bp.blogspot.com/_tkIYGzpcKJ...ntlee+yawn.jpg Religion = mierda |
Yo solo digo que es muy INCOHERENTE lo que dice. o no se dan cuenta? No se inscriban a foros o los va a destruirr! Eso depende del uso que le des. Tiene mas mensajes que yo que estoy hace mas tiempo, que ironico.
|
jaja pense que tenia mas que yo. Soy Senior member!!!!! uh estoy camino a la destruccion =P
|
¿Eso de Cristo es una nueva droga? ¿Es cara?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.