![]() |
Respuesta: que es lo que mejor se os da hacer?
Pelear, practico artes marciales desde los cinco años ^^U No es que me guste que sea lo que mejor hago, pero eso es =P
|
tocar el piano, pero claro eso ya es lo que dicen otros que yo no me oigo y no puedo valorarlo.
|
Pues no se me ocurren muchas cosas, soy bueno para quejarme, para jugar poker y para huir de situaciones sociales de manera rapida y desapercibida :grin:
Cita:
jaja es broma, si eres bueno ;) |
Dibujar. Y hacer historias sin sentido que confunden a la gente en cualquier red social.
|
En lo que menos soy torpe es manejando.
|
Todo lo que es diseño en la pc .. Photoshop ; Edicion de video ; montage de audio etc
|
Cita:
Es dificil definirme en algo bueno, me destaco un poco en mi trabajo que es reparar maquinas, ahora ultimo se me valora un poco mas monetariamente y sin pedirlo mucho, pero de hay soy mas fome que chupar un clavo. Siempre he intentado destacarme en algo, pero siempre llego al primer capitulo y de hay para adelante es como que todo se me pone mas dificil. En todas las cosas que emprendo tengo una partida rapida, pero algo pasa que pierdo velocidad y me estanco: Era bueno para el dibujo, pero no me relajo dibujando, quiero terminarlo lo antes posible. intente con la musica, guitarra, horas y horas practicando y aun no puedo dar un mini concierto a personas conocidas, fui bueno para correr alguna vez, pero me agoviaba la competencia. En resumen soy un mediocre con las cosas, nunca las termino |
Hacer demostraciones de fuerza,co nésto me basta y sobra para que todos me respeten:grin:.
|
escribir relatos, armar un cubo de rubik, tocar guitarra y piano
y la mayor es que tengo una enorme fuerza de voluntad y autocontrol, incluso aveces me da miedo pues no pienso mucho en las consecuencias, pienso que si estuviera bien enfocado seria genial pero como casi nada me importa creo que se desvia a cosas sin sentido (he pasado 4 dias sin dormir y deje de beber agua por 2 dias solo para ver si podia, aunque claro me enferme despues) |
Rascarme los webos y olerme la mano...ahhhh y en mis años de estudiante nadie me vencía bebiendo yardas de cerveza
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.