![]() |
Respuesta: ¿En qué consiste vuestro "romanticismo particular"?
Pues lo de las velas no está mal, le añadiria incienso, cremas, chocolate, discotecas con bailes y tal, jugaria al guitar hero con micro, haría un grupo con ella con mi guitarra electrica, daría vueltas por europa en auto, ir a la playa, a un balneario...
Y sobre el movimiento cultural... Me gusta porque resucita el espíritu medieval... Harto olvidado... No soy un don Juan... Todo lo contrario... Me pasó el día encerrado estudiando... |
wuao¡¡ que faceta tienes,si eres así como comentas ,a
muchas mujeres les vas a gustar. Te ha quedado todo muy poético. Que los gustos no sean los habituales no significa que sean extraños. El mío,no llega a la ñoñería. ★• •♥ ● Soy más de dejar mensajes con pintalabios en espejos. ★• •♥ ● Dejar notas en la nevera. ★• •♥ ● Pensar en esa persona si voy a un tienda y veo algo que se que le gustaría. ★• •♥● Hacer algo de comer que le guste mucho,comprar su chocolatina favorita.....etc.... A veces...he llegado a hacer powerpoits con mucho estilo para esa persona. Pues eso que así,es. El romanticismo mío.,quizás sea un romanticismo demostrativo........... |
Cita:
No sé cómo sería mi "romanticismo particular" porque no se ha dado el caso y tampoco me he parado mucho a pensar en estas cosas XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.