![]() |
Respuesta: Me gustan solo las timidas.
perdon, solo habia leido el titulo y no la historia
Cita:
asi veras a gente que dira: "una pareja de dos fs/timidos nunca funcionara, necesito encontrar a alguien que hable por mi, que llene esos silencios incomodos"(mas comun en las mujeres, aunque tambien en algunos hombres). y otros que diran: "estoy cansado/a de mi pareja que me quiere llevar a fiestas/reuniones y tener que pasar por miles de situaciones vergonzosas todos los dias, sentir la presion de hablar con el/ella para no quedarme atras. quiero alguien que no me juzgue por mis silencios y con quien no tenga que aparentar nada de lo que no soy" |
El dilema que veo es que, si los dos son timidos... ¿quien tomaria la iniciativa? He estado en esa situacion, y es incomodo saber que no pasara nada, porque ninguno de los dos se atrevera a dar un paso... por otro lado, las mujeres extrovertidas me asustan.
|
Linda la forma de redactar de mR Bean. jejeje se nota que te movia o te mueve el piso, precisamente ese tipo de chicas timidas y solitarias y buena gente me gustaria para mi.. ojala la encuentres y te contactes con ella :wink:
-------------------------------- Cita:
no imagino tener de novia a una extrovertida y tener que lidiar con esas reuniones entre 1000 amigos y cosas asi demasiado sociales, fiestas, discotecas, etc pffff no !! bueno todo esto en el hipotetico caso de tener novia algun dia :lol: sl2 |
me gustó mucho tu historia, la forma en que describiste a la chica, que bonito, se nota que todavía te gusta. Ojalá que la encuentreeeeeeeeeeeeees y que sean una linda pareja, y tambipen me identifico con ella, claro en lo tímida nada más jajaaj
|
Cita:
Muy bonita historia, hasta de telenovela me sonó :) Y creo que la mayoría de las timidas así somos :oops: Cita:
Yo también me identifiqué :) También creo que sería un dilema si los dos fueran tímidos, pero se ve que tu estas dispuesto a cambiar o hacer un intento; y dices que hasta te sentías mas abierto y extrovertido, creo que en tu caso si pudo haber funcionado... Ojalá que la encuentres y tenga un final feliz, pero creo que no la encontrarás por facebook y redes sociales si dices que es tímida, o tal vez si pero con otro nombre, en fin haz el intento y suerte... |
Cita:
|
tu mensaje me identifica porque pienso similar, hay extrovertidas que me caen malisimo del tipo que hablan y hablan que te marean ademas de parecerme en cierto modo irresponsables
las timidas en cambio tienen un no se que, las sientes cercanas y piensas que podrian compatibilizar contigo |
Que bonito ^ ^ ojalá yo encontrara un chico así como tu, porque aquí por lo general los chicos a las tímidas nos consideran aburridisimas y les terminamos hartando de lo aburridas. O casi solo se fijan en que sean muy alocadas: quE les guste salir de fiesta mucho, que hablen mucho y digan cosas graciosas todo casi el tiempo, etc cosas así. O se fijan en que sean bonitas, bueno eso todos. Pero yo creo que porque no soy así no encuentro a alguien. Odio esta tonta gente de este país: alocados, chismosos, superficiales, etc etc.
|
Cita:
|
Me siento identificado con usted.
En mi adolescencia, ligaba casi siempre con "extrovertidas", pero no acababan de convencerme: la inmensa mayoría son unas creídas y dependientes de que los hombres les laman el pompis... (el egocentrismo las mata). Las chicas de primeras se sienten atraídas por mi físico. Muestran un mínimo esfuerzo en conocerme hasta consiguen lo que quieren (liarse conmigo y echar un polvo), entonces se largan por donde entraron (como ahora están de moda "los royetes"...) El hecho de que sea tímido e inseguro les facilita mucho el trabajo: mejor para mi, de conseguir algo mas serio tendría que salir de fiesta, beber alcohol, emborracharme, ir a espacios con multitudes... cosas que para nada me van; quizás por no salir mucho ahora no ligue nada ._. Este curso, sin saber por qué, decidí conocer otro tipo de personas, las que no son tan sociables. Lo he extrapolado tambien a las chatinas. Me fijo en las que no son tan despampanantes y sí mas tímidas, las veo tan lindas con su forma tan graciosa de moverse... me las como! :risita: creo que si se me presentase la ocasión de poder conocer a alguna, podría llevarme una grata sorpresa y tener más cosas en común de lo que imagino. Ojalá tenga suerte y pueda conocer alguna. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.