![]() |
Respuesta: cuales son sus sueños ?
Tengo unos sueños que son bastante alcanzables,como acabar de sacarme el carnet de conducir,y cosas parecidas,pero el que me haría mas feliz seria dejar atrás la fobia social.
|
Cita:
|
Yo no tengo sueños... Más bien pesadillas... O fantasías peligrosas....
Lo ideal sería cambiar a la gente y hacerla como yo. Al ser imposible, matarlos o pasar de ellos. Al ser imposible Matar a toda la humanidad...pasar de ellos, a lo cumbres borrascosas, en un fumadero de opio... Pero como eso mata... Escribo partidas en el pc... Sí no es que no tenga sueños, sino que simplemente sé que todo es imposible al tratarse de los demás, mas posible al tratarse de mi... Como decía ese "el infierno son los otros"... Creo que la forma de vivir de house... El médico ese... Es la mas Sensata... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo que son sueños(ilusiones típicas) de muchos. |
creo q ya no tengo sueños...los perdi en el camino
|
Cita:
|
Mi más grande sueño es que se elimine el sistema social actual, todo; el capitalismo, la política, las religiones, el consumismo, todo lo que compone ésta Matrix que no nos permite ser Libres, para poder conectar con el Dios único y ascender por las dimensiones, que en el mundo exista solo AMOR, UNIÓN y EVOLUCIÓN.
|
Yo dejar atras la fobia social o lo que sea que tenga y dejar de ser un bicho raro a los ojos del resto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.