![]() |
Respuesta: Que hacer cuando tienes panico de quedar con una chica
Cita:
En esos momentos te tienes que preguntar si eres un niño o un hombre y decidir. |
Cita:
|
Y la dirias a esa chica el problema que yo tengo de fobia social?
|
que alguien me explique a que se refieren con ser ******. si se refiere a ser seguro de uno mismo y llevar la iniciativa en todo, creo que esta claro que para la mayoria de las mujeres eso es un punto muy positivo. ahora, si dicen de tratarlas mal el primer dia , ser irrespetuosos y dejar al desnudo tus bajas intenciones muy de golpe, es decir, siendo brutos y directos, no creo que lleve a buen puerto
PD: esto iba en otro post, pero como son casi todos iguales no era dificil confundirse |
Mira, lo de la seguridad en ti mismo, confianza etc está muy bien, pero es un proceso un poquito largo, algo q se consigue poco a poco si te pones a ello.
Solución rápida: un poquito de alcohol para aliviar los nervios y desinhibirte..., ojo, sin pasarse que sino no controlas y pierdes tu peso como persona etc... |
Cita:
Cita:
|
Mira, siendo sinceros, o te emborrachas, o vas a ser incapaz de mirarla a la cara y de hablar. Eso lo interpretan ellas como que no estás interesado o símplemente, como un pardillo que no les interesa, aunque supongo que pa gustos colores.
Bie66er, gracias por tu mención.;-) No es cuestíon de fuerza de voluntad, sino de costumbre. Aunque a lo mejor pasas de ir por la calle mirando al suelo con miedo o mirando al frente lateral evitando las miradas de los demás, a tener una conversación con ella. Aunque yo con las tías quiero follarlas y que me hagan compañía, no hablar con ellas. Que coñazo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.