![]() |
Respuesta: Silencios?
Cita:
crees q es bonito estar en silencio y no poder expresar las cosas q a uno le gustaria decir sin importar q fuesen como dices tu estupidezes:x No me parece pibe Todos tambien queremos Tratar una buena conversacion |
por eso yo evito cualquier contacto visual, verbal y sensual con cualquier persona, asi no sufrire esa sensacion de sentirme incompetente, de sentirmee fracasado, prefiero no participar en esta carrera, me retiro!!, yo no pertenezoc a este lugar, que participen otros, que lo hagan otros, hay muchos por ahi, hay en todas partes, que se maten ellos, yo no, yo tranquilo paso por la vida, no gano nada, no pierdo nada, para lo que me importan esos premios, esas recompenzas, para que me sirven a mi si de todas formas morire!
|
Cita:
|
Una conversación es cosa de dos...aunque los q sufrimos fs siempre pensamos q es culpa nuestra cuando la conversación no fluye...debe ser algo natural...a lo mejor a la otra persona simplemente no le interesa hablar, no hay que forzar las situaciones y aprender y entender que si la otra persona no está interesada en mí, aceptarlo.... no tengo q sentir que es culpa mía. Imposible caer bien a todos..demasiado esfuerzo y energía.
|
A mi me incomoda más hacer que la otra persona realice un monólogo porque no tengo nada que contarle. Prefiero los silencios.
|
Cita:
|
|
Hay gente con la que las palabras te salen solas. Hablas de cualquier cosa, la conozcas o no. Hay otro tipo de gente a la que no le gusta hablar mucho, pero esos silencios no son nada molestos. Y hay gente con la que hables o no hables estás incómodo.
Es cuestión de feeling o cuestión de afinidades. A mí me ha pasado con mucha gente, y le pasa a todo el mundo. Antes si que le daba vueltas, sobre todo si consideraba que esa persona podía tener una opinión de mí que la pudiese difundir. Ahora me da exactamente lo mismo. Saco un tema. Que me responde a monosílabos. Saco otro. Que me sigue respondiendo igual. Pues silencio y, si voy en el tren, miro el paisaje, ojeo algún papel que llevo o saco la PSP y a jugar. Hay silencios incómodos y hay silencios naturales. Como todo en la vida. Y también hay gente muy seca, y gente que realmente no quiere hablar de nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.