FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Perfiles de los foreros (https://fobiasocial.net/perfiles-de-los-foreros-43425/)

Nenuhar 23-mar-2011 22:54

Respuesta: Perfiles de los foreros

Tú serías el H? JEJEJjjejej.¿cúal serías ?..........???

Sonambula 23-mar-2011 23:20

Te ha faltado el forero envidioso, es una especie ya en peligro de extinción por el foro. Pero haberlos... :roll: (no quiero mirar a nadie... ) ejemmm Búnker ejemmm nucleófilo.

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 356333)
K. La chiflada 2: Forera amargada de la vida que tiene una mezcla de todo lo anterior y a la vez no tiene nada. Totalmente bipolar, unas veces eufórica, otras queriendo abrirse las venas. No sabe qué coño hace aquí, tampoco sabe qué hace fuera de aquí. En búsqueda constante de algo que jamás va a encontrar, porque tampoco sabe exactamente lo que es. Vaga por aquí y por allí como un alma en pena. Está como una chota.

Eh... (mierda, no debería de dar tanta información)… Nada, nada... no decía nada. Yo no me identifico con ninguno, nop... :roll:

Oxymoron 23-mar-2011 23:58

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 356280)
F.- El troll:
Pienso que también tienen su utilidad en todo buen foro que se precie (y este no iba a ser menos) como generador de opinión e incendiario de hilos que ya habían caído en lo tedioso y aburrido.

Añado que personalmente me resultan más molestos los séquitos de haters del subnormal de turno que el troll en sí.

shybutsexy 24-mar-2011 01:44

Nop.. no me identifico con ninguno... yo soy el L

L -EL callado: persona que en principio no tiene FS, le gustaria salir, ir de fiestas etc... Simplemente que cada vez que se encuentra en una situacion social que involucre interactuar, no se le ocurre nada que decir y el cerebro esta en blanco, no es que le da miedo decir lo que quiere decir, sino que no tiene personalidad ni nada interesante o gracioso que decir, por lo tanto no puede mantener conversaciones y como consecuencia no puede establecer relaciones interpersonales, termina por aislarse del resto y como ya se tiene la garantia de que cualquier intento de socializar fracasara debido a la falta de una maquina generadora de chistes en el cerebro, se empieza a generar en su subconciente el miedo a las personas.

roookssaor 24-mar-2011 01:54

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 356360)
Nop.. no me identifico con ninguno... yo soy el L

L -EL callado: persona que en principio no tiene FS, le gustaria salir, ir de fiestas etc... Simplemente que cada vez que se encuentra en una situacion social que involucre interactuar, no se le ocurre nada que decir y el cerebro esta en blanco, no es que le da miedo decir lo que quiere decir, sino que no tiene personalidad ni nada interesante o gracioso que decir, por lo tanto no puede mantener conversaciones y como consecuencia no puede establecer relaciones interpersonales, termina por aislarse del resto y como ya se tiene la garantia de que cualquier intento de socializar fracasara debido a la falta de una maquina generadora de chistes en el cerebro, se empieza a generar en su subconciente el miedo a las personas.

me describe a la perfeccion pero creo que aca estamos hablando de los "personajes" creados en este foro, que no siempre coinciden completamente con la persona en la vida real por razones obvias

tenientekif 24-mar-2011 05:49

y en donde lo encasillamos al loquillo2010 ?

Sammael 24-mar-2011 07:03

Me identifico con el incisio "D" y "E", puesto que esos rasgos predominan en mi personalidad

*Amy* 24-mar-2011 08:00

Perfil B, claramente

Jason X 24-mar-2011 09:16

Estoy vencido porque el mundo me hizo asi no puedo cambiar:razz:...........

Soy del c por cierto.

misdoswebos 24-mar-2011 10:45

I´m cachondo mental. ( tb sirve como variedad de enfermedad mental)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.