![]() |
Respuesta: que me aconsejan para perder la timidez haun que sea un poco
alguno de ustede ha sido timido en su, megustaria que me contyara su experiencia y como lo superaron
|
suelen recomendar hacer teatro
|
Hola! no sos el único,con este problema!!
Yo tengo 22 años y me pasaba tal cual escribís. Pero este año empezé a poner en práctica actitudes, no para cambiar mi forma de ser, si no para exteriorizar mis pensamientos y ser un poco más sociable. Vos tenes la suerte de empezar en un grupo nuevo, desconocido, asi que podes empezar de cero! Consejos: Tratar de llegar antes de que empiezen las clases, y no sobre el horario, de este modo tenés la oportunidad de conocer a tus compañeros Utilizar el transporte público Saludar a todo el mundo, conocidos y no conocidos Tambien podés inscribirte en alguna actividad extra, que involucre trabajo de equipo y no sea de estudio, por ejemplo algún deporte (no hace falta ser bueno, je) Saludos! |
Cita:
|
|
se tu mismo, intenta quererte, si tienes amigos y te aburres az actividades con ellos, iros a centros sociales, yo conozco un monton de centros, con un monton de chicas con un monton de actividades desde comer todos juntos a irse a manifestaciones pacificas, tipo tambien actividades trayendo humoristas, viendo peliculas ect,
SON no me cansare de decirlo Centros Sociales Okupado Autogestionados, son gente que lucha por derechos de los animales, hay vegetarianos, hay gente de todo tipo, siempre respetando, siempre siempre siempre, yo soy una cultura mas agresiva y los respetamos completamente, son gente que merecen la pena pasaros ver y probar... hay mongollon de chicas... de chicas que no buscan estar mas guapa que la otra, que estan buenisimas pero son reservadas no buscan relaciones a primera vista... nose probar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.