![]() |
Respuesta: la conducta extraña de los hombres
Pues a mi me gusta reirme un rato de cualquier cosa con mis compañeros de la universidad (aunque no sean realmente mis amigos). Y el hecho de que nos gusten las mujeres con busto grande, no es mas que instintivo, igualmente el gusto por las caderas anchas. Pero claro que a los hombres con fs no nos va a gustar (o no tanto) ir a fiestas o andar hechos los ruidosos ni nada de eso. Y a mi no me gusta el futbol, pero no creo que tenga que ver con la fs, sino con que en mi casa mi papá tampoco veía mucho.
Asi que ya sabes, yo te comprendo, envíame un mp. |
solo es una respuesta a un post muy estupido que hicieron hace rato atacando a las mujeres que no se fijan en los fobicos :grin:
|
Hahahahahaahahahahahahahahahahahaha .............
|
Es agradable saber que existen hombres en este foro que no son misóginos. Mis respetos!
|
Cita:
Uy, dónde, yo me lo pierdo todo. ¿Alguien mas lo hizo?. 8O:???: (curiosa que es una...). Por cierto, es agradable saber que existen mujeres en este foro que no son unas bobas come bolas si no mujeres con ideas propias y carácter que se defienden de ciertas falacias. ;-) |
Cita:
Es por eso , que es madera y es metal Es por eso que lo mismo siembra rosas Que razones de banderas y arsenal¨ Historia de las sillas - Silvio Rodriguez. |
Cita:
asi deberia ser un hombre hecho y derecho un hombre no es el mas macho ni el mas grosero ni el mas adicto al sexo...es lo que fue en unas epocas atras, el hombre que escribia poemas para las damas, que era respetuoso con ellas y que no la veia como objeto sexual como hoy en dia un gran ejemplo del pensamiento masculino actual es esa porqueria del reggeton..la letra y el baile lo dice todo. me sorprende mas la popular aceptacion del baile que tiene este genero que el solo hecho de que exista |
todavía existe el reggeton?
|
Es malo generalizar, yo no hago ni la mitad de las cosas que habeis dicho.:evil:,:grin:.
|
Cita:
Las mujeres no prefieren a los tipos malos, lo que si prefieren es a los hombres seguros de si mismos. Yo no conosco una mujer a la que le gustaria salir con un hombre que dude al besarla, que no confie en si mismo, que se deje pasar por arriba, etc Incluso los tipos de hombres que le gustan a Nindama necesitan ser seguros de si mismos si quieren mirarla a los ojos y recitarle poesias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.