Respuesta: Estoy en mi peor momento de mi vida
mm pues que te puedo decir, solo que me vi muuy identificada con lo que dices, y es horrible vivir asi aveces te dan ganas de estar muerto pero o es eso , o vivir dormido o pedir ayuda, yo ultimamente estoy viviendo durmiendo pero todavia hay cosas q me hacen latir mi corazon, nose a lo mejor pido ayuda
|
Cita:
|
Quizás el problema está en el orden. Deberías ser más ordenado en las cosas que haces. Proponerte no dejar de hacer algo hasta que realmente lo termines. Empezar un puzzle y no empezar a hacer otra cosa hasta que lo termines. Igual con un texto, o con una película.
Yo un ejercicio que hago a veces para intentar mantener un orden en la cabeza es ver una película y luego escribir el argumento de lo que he visto. Y hasta que no termino de escribir no lo dejo. Esto me cuesta un poco pero despúes me queda una sensación de satisfacción al haber terminado algo. |
aisssssssssss es que eres un romántico, como yo!!!
la sociedad ya no nos valora , ahora se llevan a los macarras :D no en serio, yo también he pasado por lo mismo, y el orden y la disciplina es la solución para ir recuperándote poco a poco... ponte otro tipo de metas, reestructura tu vida, no te obsesiones con el tema de ligues, y todo volverá a la normalidad, poco a poco... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.