![]() |
Respuesta: Miedo a las relaciones.
Cita:
|
Cita:
Dale y déjanos en paz ya :roll: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Siento ansiedad en los transportes públicos si están llenos, en la calle si hay mucha gente, en zonas donde hay mucha gente desconocida o semi-conocida y y poco más. Todo eso en el caso de que esté solo. Si voy acompañado no siento nada de eso. A parte del problema que planteo en este hilo, claro. Eso significa que puedo relacionarme y conocer gente y en general mantener una vida social normalilla, pero al mismo tiempo lo paso fatal cuando me muevo de un sitio a otro, y hago por lo menos 4 viajes todos los días. Es a dir, el meu cas de es bastant extrany y la fobia només es manifesta en situacións especials, però això no treu que m'afecti moltíssim a la vida diària. @Desperado, Sí, lo se, como ya he dicho, este sábado se decidirá todo. |
Cita:
Que, por cierto, en cuanto a lo que venías a decirnos de esta supuesta relación o ligue, yo no he visto todavía donde está el problema. |
Cita:
Cita:
Res_ entiendo que mi situación no te parezca tan grave comparada con la de otros pero si estoy aquí es por que estoy jodido como el resto, llámalo X. De todas formas el hecho de que le restes importancia me hace recordarme a mi mismo que no estoy tan tan jodido, así que aunque no lo parezca te lo agradezco :-) |
Bueno, voy a estar esperando a que cuentes que pasa.
Yo tengo tu misma edad, pero sin amigos ni mujeres interesadas (y no me considero feo eh, la cosa es que no se hablarle a las mujeres (ni a los hombres ni a nadie para el caso)) Acordate de tratar deser su amigo primero. Un amigo con derechos despues. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
yo tambien tengo mucho miedo. Antes ni queria ni podia, ahora no quiero solamente.
No quiero porque no me siento valido, no tengo trabajo (ni dinero) y el tema del tamaño del sexo tambien me mata mucho, no quiero "condenar" con una vida sexual pobre a nadie (y eso sin contar las comeduras de coco que me crearia mi inseguridad en mi mismo cuando, por ejemplo, se tuviese que ir por ahi unos dias por temas de trabajo o cuando me enterase que tiene un compañero potente en el trabajo con el que se lleva bien). |
Bueno... Tal y como me temía, no le dirijí la palabra en toda la noche... Estaba tan nervioso por la situación que no se me ocurría nada, es como si estubiese usando todo mi cerebro para controlarme y no me quedase nada para ser como soy realmente. Al menos me reí bastante con algún amigo...
En fin, imagino que ya se le habrá pasado el delirio de conocerme mejor, aunque si no es así haré otro intento... Ahora al menos ya se lo que NO tengo que hacer... Dios que retrasado me siento :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.