ph-neutro |
18-mar-2006 01:28 |
Cita:
Iniciado por alba141
pues si, es una chorrada.
por ejemplo, yo no me oriento bien en una ciudad nueva. no entiendo los mapas. no entiendo el metro. me pierdo en los aeropuertos, suelo perder aviones, etc. en ese aspecto si que tengo una mente muy poco racional y femenina. los hombres en cambio se mueven muy bien en estos aspectos.
sin embargo no pueden estar cocinando mientras escuchan su cancion favorita y recibir una llamada. tendrian que apagar el aparato de musica, y dejar de cocinar para coger la llamada, a nosotras no nos es necesario.
|
Ahh ¡así que era serio! Primera vez que escucho algo así, ¿de dónde lo habéis sacado? Si puedes hablar por teléfono mientras cocinas y has visto a algún hombre que no podía es porque no está acostumbrado a cocinar. Mira como Arguiñano cuenta chistes, canta, está atento a la cámara que le enchufa y si se despistan se liga a la compañera que sale a veces, todo esto mientras cocina a 4 manos...
Y ya ves, también me oriento regular y con los transportes públicos no me apaño, pero puedo hacer varias (muchas) cosas a la vez, y excepto por un par de cosillas supongo que relacionadas con la temática del foro tengo una mente masculina de libro.
Pero el tema del hilo no es XY vs XX, el autor buscaba otra información y aunque no pienso que mi explicación sea la realidad (si es que hay alguna), vaya que si funciona, lo que pasa es que os pica que os descubran.
|