![]() |
Respuesta: ruiditos y demás paranoias
la soledad el aislamiento hacen de las suyas. si es feo emparanoyarse.
|
Cita:
En cuanto a los ruidos, a mí me molesta cuando la gente trata de no hacer ruido porque paradójicamente, siempre acaban haciendo más ruido. O es que lo siento más fuerte. Cuando hay mucho ruido espontáneo, algunos siempre logran eclipsar a los otros, así que no es tan molesto. Pero el silencio con los ruiditos sobresalientes me fastidian. A pesar de mi paranoia no dejo de hacer lo que necesito hacer :oops: Cita:
Dicen que camino y corro de manera extraña: lo sé, tal vez por la desviación de mi columna y en general porque mi coordinación motora es pésima. Tampoco tengo buen equilibrio. Dicen que me río como corky: eso es cierto también, en ciertas ocasiones me avergüenza. Dicen que como muy descuidadamente: cierto, otra vez la torpeza motriz y también me avergüenza, al menos en presencia de gente superficial que deberé ver de nuevo. Bueno... aparentemente lo único que hago bien (por suerte) es cantar :D |
jjejje y he recordado en el cine,como se oyen abriendo paquetes ,masticando etc......susurrando y ......se oye...que estan hablando por lo bajo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.