![]() |
Respuesta: ¿Que haces en los fines de semana?
Cita:
|
Todos los dias hago lo mismo.....
|
¿Fines de semana? Veamos... :|
Viernes: Trabajo hasta las 10... luego me conecto a la internet, y mas tarde me voy a dormir. Sabado: Trabajo hasta las 10... veo alguna pelicula, me voy a dormir. Domingo: Algunas labores domesticas, salidas familiares de rutina, uso la pc para jugar, veo videos, uso la internet, y me voy a dormir. La verdad todos los dias me parecen iguales, excepto el domingo que es mas tranquilo y agradable, ya que no tengo que tratar con gente, obligado por el trabajo. ¿Que digo cuando me preguntan que hice? Me encojo de hombros y digo sinceramente "nada, estuve en casa". No es nada para avergonzarse y francamente... ¿que les importa lo que hice? No es asunto suyo. |
Cita:
|
Hola True Nature.
Cita:
Cita:
La ansiedad dificulta bastante las cosas pero cuanto más se cede a lo que ella demanda más dificil se vuelve todo a la larga. Por cierto, como ya ha indicado Luna_Solitaria, yo no me considero antisocial, ni mucho menos. Aunque tampoco me considero asocial, pues sí me gusta relacionarme con otras personas. Otra cosas es que no me relacione muy a menudo. Ejem... casi nunca. Saludos. |
Me la paso conectado a la red, sientiendome más freak de lo ya soy.
|
Yo simplemente me siento en la pc y espero a que pase el fin de semana. Me relajo , duermo , saco al perro , escucho musica, etc.
|
Amigo yo estoy igual que tu solo que un poco mas decadente,con respecto a los fines de semana nada a exepcion de que crece mi ansiedad X que de verdad me veo apricionado en casa ya que X lo menos estoy haciendo un curso y eso me distrae pero estas mejor tienes moto... asi mismo como tu cuando me harto de gustar soledad en mi casa salgo a la calle SOLO.
|
yo lo q hago los fines d sem es amargarme x la noxe q siempre hay algun/a estupid@ d mierda q m haga la vida imposible y q m ague el rato en el pub .
estoy ya cansado q todas las xicas estean interesadas x los modelitos y figuritas (altos, guapos, xulos.....) y los dmas inferiores a ellos los mandan a la **** mierda, pero la culpa es d nosostros. ojalá se los hicieran a ellas. personas sucias q hay q ignorar en la vida |
Estoy en el PC la mayoria del tiempo, a veces voy al estadio, paso un par de horas preparando clases para la semana y como una vez cada 2 meses salgo a algun asado en casa de algun amigo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.