![]() |
eh
eh perdona , podrias pasarme tu mail, jejejejeje :oops: :lol:
|
Cita:
|
perdon...
Eres el niño de mis sueños, ese niño que nunca he podido tener cerca, te amo, me vuelvo loca por ti, de verte me enamore, debes saberlo, no puedo creer wue padescas esa mierda como yo jajajaja lo unico en que lidiamos :cry: bueno pero soy un año mayor que tu. Que lindo niño al menos tenias que estar lindo, diras que vieja loca peroooooo solo es un pequeño halago, ajajaja :oops: :lol: :arrow: :D :D
|
Koopa arrasando corazones heeheheh...
|
omg :D y subi otra foto :B y mi mail es [email protected] ( alguien que me encuentre lindo poz >_< )
|
sibi 3 fotos mas ahora son 6 xD eso byeZ ^^
|
Como puede ser que un chico como tu tengas prolemas,si como te han dicho,estan bien fisicamente?
|
Cita:
"Soy guapo, me veo y me ven guapo...cómo voy a estar triste!" Ojalá fuera todo así de simple |
Teniendo en cuenta que, en el caso de los chicos, lo que suele ocurrir es que nadie muestra el mínimo interés por conocerlo a uno, y que en este hilo ha quedado claro que no es el caso de Koopa, veo pleno sentido a la pregunta de Shinus.
Por otro lado, con la edad el cuerpo se degrada si uno vive frustrado, con lo que si de principio no hay tales oportunidades, sólo cabe esperar que cada vez se vuelvan más remotas. |
hola
sin duda si a uno le ven buena apariencia los demas se acercan pero si no huyen y de ahi que mucha gente tenga baja autoestima pero el fisico no dice lo que hay dentro de la persona,quien sea puede pasarla mal y puede tener problemas en la casa, escuela, trabajo, amistades, parejas.entonces el fisico no es todo, alcontrario es lo minimo en una persona. :wink:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.