![]() |
Respuesta: Personalidad Evitativa Enamorarse
Cita:
A mi tambien me paso... Para superar este problema lo unico efectivo es no mirarla nunca y olvidarse de eso, igual yo creo que tu eres una persona que se parece ami, y si intentas conquistarla no podras, intenta conquistar a mujeres que no te gusten. |
Si de verdad te gusta, vas a tener que hacer el esfuerzo de tu vida y acudir a esos sitios que no te gustan. Además, coge a tus amigos de aliados. Convencelos para que quedéis con el grupo de amigos de ella y ahí tendrás que "lanzarte al ruedo" y hablarle, aunque sea un "hola".
Para ello vas a tener que luchar contra tu mente y corazón y dejarte llevar por las circunstancias sin pensar en nada. Esta situación no la veas como algo que no te gusta y que quieres evitar a toda costa porque te puede causar ansiedad sin haber empezado a hacer nada. Tómatelo como un deber. Algo que tienes que hacer y que tienes que lograr pasar lo más cómodo posible, como una entrevista de trabajo, una comida familiar... cosas así. A lo mejor al final no acabáis como novios. Quizás la tienes idealizada con eso de que la miras desde la distancia, pero, al menos, te habrás ganado a una amiga. Suerte, amigo. |
oyeee bro hahahahaha me pasa exactamente la misma situacion de vos, pero sabes que??? ......la chica de la cual estoy perdidamente enamorado va a presentar un proyecto en la facultad el 19 de marzo y creo q es la unica oportunidad que tengo presente, ademas de muchas otras oportunidades q no supe ver y que bueno no se me dieron, en fin estube persiguiendola infinidades de veces , hahaha me ponia nervioso de echo el semestre pasado entre en una clase en dond estaba ella pero por miedo no pude hacer nada, y si ps nos vemos mucho ella solo debe de penzar OYE Q SE TRAE ESTE LOCO POR Q ESTE JOVEN ACTUA ASI O_o hahahaha mientras ella pienza q soy un ser extraño yo solo estoy motivado a intentar algo con ella asi q bueno gane o pierda se lo dejo todo al destino ya despues le echare el cuento de que fue lo q me paso el 19 hehehe solo espero con ansias ese dia ♥_♥.....
|
Cita:
todos los que comentan aquí te entienden de alguna u otra forma y me incluyo, mientras mas me gusta mas trato de alejarme es algo inexplicable.. creo porque de alguna u otra manera se va a fijar q soy muy aburrido y no me tomará en cuenta ni como amigo :(, es por eso q trato de evitar ese rechazo y la admiro desde lejos imaginandome cosas como un demente :-o hehe asi es la vida |
Cita:
¿Engañarse a si mismo y a la otra persona? ¿Que tanto puede durar una relacion asi? Tal vez soy demasiado idealista, pero esa no es la idea del amor que yo tengo. |
Cita:
Es que, de momento, amor sólo lo siente uno. No habrá amor por parte de los dos si él no está dispuesto a arriesgar un poco y si no está dispuesto a arriesgar nada, seguramente no sea amor, tal vez sea admiración, idealización, pero no amor. Tampoco digo que tenga que pasar de no salir nada, a salir todos los fines de semana y a todos los lugares que vaya ella, sino simplemente de vez en cuando para generar oportunidades de conocerla más y de que ella le conozca a él. Lo que está claro es que no va a suceder ningún milagro que haga que ella, así, por las buenas, se vaya a interesar por él. Y no tiene por qué salir de noche a bares, podrían quedar una tarde para jugar a billares, a tomar algo en plan más tranquilo, ir al parque de atracciones... qué se yo! Pero supongo que, como nos pasa a todos nosotros, estos lugares no le gustará porque son ambientes muy sociales. Bueno, desde mi punto de vista, si es amor, no se le hará tan duro ir a estos lugares por verla a ella. Si se le hace un mundo, siempre puede seguir los consejos de aquí. Olvídate de ella y búscate a alguien que no te guste para ligartela y así te ahorras los nervios ¬¬ (Vaya consejos). Y si no, puede que simplemente la hayas idealizado y lo que pase en realidad es que te de miedo conocerla, no tanto por lo que piense de ti, sino porque a ti se te caiga el mito, y veas fallas que no conocías y te deje de gustar. En ese caso, lo ideal es que sigas enamorado de ella desde la distancia y conserves ese amor platónico. El amor platónico también es muy bonito si lo sabes valorar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.