![]() |
Respuesta: almenos ustedes preocupense por mi ;cry;
Está bien, me preocuparé por ti
|
Oye para serte sincero no te endiendo 8-)
Por q te deprimes y te entristeses solo por el hecho d q los fines de semana no tienes mayor actividad social con las personas Pero dices q normalmente en el EL colegio a todos les caes bien y les agrada estar contigo y me imajino q eSo seria motivo Para senTirte pertenecida al grupo no? :-xcual es EL pedo entonces? te Relacionas, hablas y te adaptas cosa q No mUhcos Tenemos esa capasidad entonces porq sientes Vacio si Puedes estar con mas personas =='Q lecHe 8-) |
Cita:
|
Si yops, al menos tu puedes aparentar algo y mucho mejor k te salga tan bien jajaja y les agrades a tus compañeros, dberias d invitar a una compañera la k mas t agrade para salir y hacer algo juntas, perdon si fui un poco inconforme contigo hace tiempo no es nada personal pero s k casi tu no tienes problemas tan graves como nosotros jeje.. ya mejor m callo jaja
|
Cita:
El que no sale, en parte, es porque no quiere. |
Que te puedo decir, me eh sentido así muchas veces, espero y te sirva de consuelo.
Saludos. |
Cita:
tengo fe en ti, nose porque, pero siento que podrias superar tus problemas si le pones ganas (: Cita:
Cita:
cada persona es un mundo , si que es verdad eso. |
Re off topic pero
Che Asphyxia sos un /a/non? Digo, por el avatar de accelerator... Y ya en el tema, agradece que al menos le caes bien a lagente en el instituto. Yo en la uni no le caigo a nadie, pero mas que nada porque este año me cerre con 5 caparazones mas que nunca. Je, me canse de tratar de agradar y mostrar una cara falsa. |
Cita:
jajajj yo estoy mas preocupado que tu, tu por lo menos caes bien en el cole y puedes tener alguna q otra compañía pero yo pfff y los fines de semana ni que decir sin nada que hacer, sin salir ni para la tienda, mi vida es un completo desastre :'( |
Si yo tambien siento un vacio terrible, sobre todo en las reuniones familiares, ya que me doy cuenta que no tengo ninguna relacion con nadie, siempre callado y escuchando.
Despues los fines de semana me encantan.. por mas de que este todo el dia solo, estoy en mi casa tranquilo con mi pc y nadie me molesta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.