![]() |
Respuesta: por q a las mujeres les gusta que las chamuyen?
Cita:
No he insinuado que hubieras faltado el respeto a nadie (y si lo he insinuado sin querer, no era mi intención). Dejémoslo en que no he acabado de entender lo que querías exponer... porque no me daba la gana o porque soy un poco simple. |
¿Por qué no les iba a gustar algo hecho para gustar?
|
No es mi intención el ganarme el favor del público femenino del foro. Pero vengo detectando últimamente un cierto resentimiento y hostilidad hacia aquél sector de la población, como si las señálaseis a ellas como las causantes de todas las noches que nos toca dormir sólos.
No señores, si no folláis, la culpa no es de ellas (por lo menos no en su totalidad:mrgreen:). ¿Acaso queréis ir por la calle y que las señoras se os echen encima? El gran causante de todas nuestras frustraciones sociales, sexuales, laborales, etc...es el fantasma que nos trajo al foro, no lo olvidéis y sobre él hemos de volcar y canalizar nuestra ira y energía para tratar de doblegarlo. |
Si fueras mujer te gustaria que te lo hicieran?..
|
Cita:
|
Cita:
Es decir que ese chamuyo no es disparatado, y por lo tanto,creible. Ahora pienso , que con las que estan muy subidas al caballo de la belleza, no tenga el mismo efecto. Ellas deben pensar:¨Ya se que soy hermosa...y, no tenes algo mas original para decirme¨. Creo bah... |
Cita:
Otra de Dalmiro (espero no me diagnostiquen dalmirofilia) Iban el y un amigo en un avion a Europa, al lado del amigo, iba sentada una mina extranjera, no me acuerdo el pais, ponele Croata.... Este pibe se la queria levantar, entonces agarro el diccionario Español-Crota, y fue buscando la traduccion de la palabras al Croata, para seducirla. Al cabo de un rato, lo consiguio. La opinion de porque la mina le habia dado el si, segun Dalmiro, era por agradecimiento.Por el el trabajo que se habia tomado para ganarsela. Capaz que la razon , haya que rastrearla en el origen primitivo de la humanidad....:?: |
perdonen que reviva esto. pero como no estaba del todo satisfecho con las respuestas, se me ocurrio otra forma de plantearlo. por que las mujeres prefieren el chamuyo/verso (palabrerio barato y falso, que sinceramente a mi me parece patetico y repugnante) a la naturalidad/sinceridad(sin ser ofensivo obviamente)? las respuestas que se me ocurren a esta pregunta son las que habia puesto al iniciar este hilo
|
Porque a todas las mujeres no les gusta lo mismo igual que a los hombres.
A mi un tío que suelta toda esa palabrería y no para de hablar por hablar sin decir nada por muy bonitas que sean las palabras pues no me gusta me aburre y si encima es falso pues adiós. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.