FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Y tu practicas algun deporte? (https://fobiasocial.net/y-tu-practicas-algun-deporte-43002/)

Sammael 04-mar-2011 02:58

Respuesta: Y tu practicas algun deporte?

No, pero voy al gym 3 veces por semana, para mantenerme sano

jose ramon 04-mar-2011 03:31

JODER!!!!! He desperdiciado un tiempo de mi vida bien bueno,pero lo que me levanta el animo es que estoy atiempo de empezar.......procurare hacerlo. grax sigan opinando

daniel-done 04-mar-2011 03:59

Ahora no, pero en la epoca que hice, me sentia mejor de animo, y con menos ansiedad.Dormia mejor tambien.

Actualmente estoy entrenando para parecer espontaneo, pero me cuesta bastante progresar.:grin:

dadodebaja24873 04-mar-2011 04:47

yo practico futbol y me gusta hacer pesas y abdominales en mi casa, aunque a veces ni me dan ganas he de decir que es bueno no solo para el fisico si no para la autoestima ya que cuando a veces me veo en el espejo, me enamoro de mi mismo sin necesidad de tener novia sabiendo lo fuerte que me estoy poniendo, jejejejeje

Dink 04-mar-2011 05:03

Solo levantamiento de tarro o.ó ... ok no.

HUMANIDAD 04-mar-2011 06:49

Yo caminaba en un parque con mi hermano de vez en cuando,pero ahora mi hermano comenzó la universidad y llega muy cansado,y con el bajón que tengo desde hace un tiempo con la fobia no me atrevo a ir solo,no me siento cómodo yendo a la calle solamente yo,a mí me gusta mucho el gimnasio,en un tiempo cuando no estaba tan mal yo iba mucho pero luego el problemita ya no me lo permitió más,pero la verdad que deseo mucho volver,mejora el ánimo y uno se siente como más vivo,además de que es bueno para la salud y mantienes activo todo el cuerpo,el que pueda ir se lo aconsejo.

SilentGhost 04-mar-2011 07:16

Yo juego de vez en cuando al futbol, pero no es que me halla inscripto yo en algun club para ir a jugar.. sino que juego nada mas en educacion fisica durante el colegio

usuarioborrado 04-mar-2011 12:27

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 352303)
yo practico futbol y me gusta hacer pesas y abdominales en mi casa, aunque a veces ni me dan ganas he de decir que es bueno no solo para el fisico si no para la autoestima ya que cuando a veces me veo en el espejo, me enamoro de mi mismo sin necesidad de tener novia sabiendo lo fuerte que me estoy poniendo, jejejejeje

Cuidado, a ver si te vas a convertir en gay.:sad:

din4 04-mar-2011 12:42

Cita:

me enamoro de mi mismo sin necesidad de tener novia sabiendo lo fuerte que me estoy poniendo, jejejejeje

entonces por que pides que las chicas del foro te hagan caso o dices esto para ver si alguna pica y que piensen que estas bueno

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.