![]() |
Respuesta: que es lo que mas les incomoda
Que yo tenga un sexto sentido.
Ese sexto sentido detecta el rechazo de la misma manera que un perro detecta el miedo, y asi siento el rechazo dde muchas personas cuando me acerco, en mi mente me imagino que me paro y le digo a esas personas cosas como "ya se q no quiere que me le acerque pero yo no la voy a robar" o "Le parece muy incomodo que la acompañe, porque no dice las cosas en la cara y me dice que no le caigo bien". bueno no es lo que menos pero es algo que me pasa ultimamente, me pasa en especial cuando me digo bueno voy a socializar mas. |
Me incomodan muchas cosas, las primeras q se me pasan por la cabeza son:
1-Mirar y que me miren a los ojos mientras hablo porque me despisto imaginandome en lo que debe estar pensando la otra persona de mi. 2-La gente que no para de preguntar. 3-La gente que se te queda fijamente mirando. 4-Los piropos. 5-Los borrachos y drogadictos. 6-Comer o beber en público. 7-Hablar en público y hacer exposiciones. ...etc... Las soluciones que intento poner: 1-No mirar directamente a los ojos. 2-Irme o depende quien sea mandarlo callar. 3-No mirar e intentar alejarme de las miradas. 4-Hacer ver q no he escuchado nada. 5-Evitar ir a lugares donde pueda encontarme gente de esa y si veo pasar lo mas lejos posible para evitar aguantarlos. 6-No ir ni a restaurantes ni a bares y si voy a alguno ir a alguna hora que no haya mucha gente. 7-No mirar a nadie, como si hablara yo sola. |
El no mirar a una persona a los ojos es --si cabe el termino--desgarrador en demacia por lo menos eso pienso yo
|
lo que mas me incomoda , bueno lo que mas me enoja es que me hablen como si fuera idiota o que intenten pasar por sobre mi , siempre lo tolero y me aguanto , pero hace unos días una compañera que me resulta insoportable, me hablo así y le grite tanto que se puso a llorar, luego me disculpe . Pero detesto eso la gente que se cree mejor que uno, cuando se ponen asi no se ni donde meterme.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.