![]() |
Respuesta: Si me mato, no le va a importar a nadie
eres muy joven aun,yo con 21 anios y nunca he tenido novia ni amigas,ya cuando tengas mi edad y estes como yo puedes pensar en la muerte pero todavia te queda mucho tiempo.Muchas cosas por vivir.
|
yo no voy a salir a consolarte hombre tu eres una persona en potencial con esa edad, no pienses en matarte ocupa tu tiempo en cosas que te gustan musica ,ciencia , arte y veras como desaparecen esos pensamientos desagradables, con 14 años tienes todo por delante y si tienes problemas busca la ayuda de tus padres no te guardes esas emociones negativas sacalas con la gente que es mas cercana ti y veras como descansas, y lo de la timides y no tener novia veras como llega sin buscarlo, ayudate a ti mismo y veras como cambian las cosas y pregunta lo que quieras en este foro que aca te ayudan ,aca hay gente muy ingeniosa y con sabiduria que te aconsejan sin nisiquiera conocerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
alfonso aun te keda mucho camino x recorrer ya k aun no tienes edad de ser padre, x lo k ni mucho menos lo puedes considerar un fracaso, 2º, las novias k te puedes echar con tu edad no sirven de nada, mas k nada x la mentalidad(seguro k lo sabras ya de haberlo visto). 3º los amigos ai k buscrlos, ya k estos no vienen solos y habeces son mas valiosos k las novietas xd. estaras en 3º o 2º de la ESO no?, sera k no hay gente con gustos parecidos a los tuyos(videojuegos, series, libros, criticas parecidas al mismo profesor...), x lo k intenta relacionarte y si tus compañeros de clase son unos hijos de mader Faker(xk en esos cursos suele haber mas de un repetidor de esos ********), pues pasa de ellos y vive siempre con dignidad,
mira el video, k aunk sea viejo y famoso, nunca perdera el significado. si vuelves a tener problemas aki esta el foro nunca te culpes x como eres, habeces es mejor echarle la culpa a otro(no siempre) |
jajaja perdon pero usted esta en la "gloria" comparado con otros casos, q daria yo x estar en su lugar , es mejor q estar vivivendo este infierno mio^^, ahi muchos casos peores, no se queje tanto
un consejo: si quiere distraerse investigue el nuevo orden mundial;), y los misterios de la vida y del mundo, ahora ya se de quien es la culpa de la enfermedad fobia social :). saludos |
Cita:
|
Es que los 14 años son complicados, sobre todo para un chico ya que nosotros nos desarrollamos y maduramos más tarde. Pero te aseguro que en elgún momento entre los 16 y 18 todo cambiará. Los 18 son lo mejor y están ya cerca. Yo tengo 34 pero te aseguro que me encantaría volver a los 18, o incluso a los 14 aunque aún tuviera que esperar 4 años para la mayoría de edad ¿donde hay que firmar por favoooooooooooor? jaja
Disfruta de tu tierna adolescencia que eso no vuelve después y no seas tonto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.