![]() |
Respuesta: Hablar por hablar
Yo siempre he opinado lo mismo. Si no hay nada que decir, ¿para qué vas a hablar?
Si la gente me trata igual (que no considero que sea frío, sino, algo indiferente), no me molestaría en lo más mínimo. Un saludo y ya está. Nunca he sido bueno para la cháchara y banalidades. |
Cita:
Quizá podrías comunicárselo bien que tú eres así y que no vas a cambiar, y que empiecen a defenderte como tal, de manera que si te van tachando de una cosa u otra por ahí ellos puedan explicar mejor que tienen una hija introvertida y punto. Si eso no es posible, ser un poco más cordial y agradable es bien fácil. Y no sienta tan mal, de hecho puede sentar muy bien. |
Cita:
Pero claro, si es gente que no te interesa ni es posible que te llegue a interesar...no hay daño, creo. |
Entiendo lo que dices, pues a mí estas típicas conversaciones que se tienen para que no haya un momento incómodo de silencio y que las dos personas saben, en el fondo, que la conversación se está teniendo por eso, me dan pereza, la verdad xD. Pero, para llegar a conocer a alguien, muchas veces es necesario pasar por este tipo de conversaciones.
|
A mi me pone incomoda hablar con personas con las que no tengo temas en común , no se que decir y no me gusta que venga nadie a mi casa , siento que me invaden.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.