![]() |
Respuesta: Harto de los psicologos y psiquiatras
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
tienes bastante razon el mejor psicologo eres tu... los psiologos al comienzo no te dicen nada ... despues de mas o menos 1 mes me diagnosticaron fs y que era ansioso depresivo. luego comienzan una terapia que puede durar años. |
Cita:
|
Es verdad contra mas grande es el problema menos te hablan y mas medicacion te dan.
No sabes como te entiendo. Yo estoy por dejar de tomar la medicación, dicen que solo vale para mantenernos enganchados ya que una caja de pastillas vale mucho dinero aunque lo page la seguridad social. |
El diagnóstico es una categoría (en la q entras o no), y las personas nos movemos en continuos... puedes cumplir los criterios diagnósticos, pero a lo mejor en menor grado o los justos para entrar en el diagnóstico. Y sin embargo, una vez te lo dan estas encasillado y puede ser una justificación para ti mismo y en vez de ayudar al cambio, hacer que te estanques en "que eres así". Nos lo tomamos como si eso fuera para toda la vida y no es así, solo es un nombre a lo que tienes en el momento.
Por eso, hay psicólogos que no quieren diagnosticar; pero yo creo que siempre depende de la persona. Hay personas a las que el diagnóstico les puede ayudar porque necesitan conocerse a si mismos más para saber cómo mejorar... Eso ya solo lo sabemos nosotros mismos y es el psicólogo el que lo debe valorar! |
Cita:
|
Que criticas? que lo tuyo iba en serio?. :lol:
Disculpa entonces. Los psicólogos y psiquiatras deben estar preocupadisimos porque aquí hay un forero que les está arruinando el negocio con su mordaz critica hacia ellos, armado solo de su notable elocuencia y dominio de la lógica Semántica verbigracia tu anterior mensaje. Seguí con tus geniales aportaciones al foro. PD; :-) Si no te funcionó la psicoterapia no lo hagas mas, no a todos les sirve, podrías solucionarlo por tu cuenta como han hecho muchos en vez de perder el tiempo quejándote y culpando a otros de tus propias deficiencias ;-). |
Cita:
|
Cita:
gracias por considerarme intelectual, no creo ser merecedor de tal altísimo reconocimiento. Digamos que vos me ayudás un poco ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.