![]() |
Respuesta: Demasiado negativo el foro
Hombre, esto es un foro de fobicos sociales y gente con problemas entonces como no contemos nuestros problemas no se para que tendríamos que meternos, ya que se supone que estamos aquí porque la mayoría o no tiene amigos o simplemente se siente solo...o ese es mi punto de vista (por favor no me mateis jaja)
|
Y parece que nada puede detenerlo....
Yo aconsejo que aquel que sea sensible a los problemas de los demás entre lo menos posible. |
Cita:
|
este tema es del 2011,por que suben temas tan antiguos
|
La vida es bella, me encanta que me hagan bullying en la escuela, que mi padre y mi madre me digan que soy 1 inútil, que se burlen de mi físico, no poder tener sexo y que las chicas me digan que soy feo y gordo y que la gente se burle de mí porque soy virgen a los 25 años. Me encanta estar deprimido y encerrado en mi casa 1 fin de semana mientras el resto se divierte y no tener amistades, me agrada no poder trabajar ni estudiar cómodamente debido a mis problemas para relacionarme con las personas. ¡Wow!, ¡amo la fobia social!, ¡amo la depresión, amo ser incomprendido, no poder expresarme y que si lo hago me tachen de negativo!
¡¡¡Viva la vida, viva el positivismo y abajo el negativismo, nos quejamos porque somos personas lloronas ya que estamos bien así como estamos, viva conformarse y ser feliz con 1 vida llena de privaciones y sufrimientos!!! ^^ |
es normal auqne aveces me pregunto si no es mas que una competicion para alcanzar el podio de los desamparado
|
Es normal que así sea. Si la gente del foro lo pasa mal tiene el derecho a expresar lo que siente.
Aunque por lo visto hay gente a quién le molesta que la gente sea "negativa". Recuerdo el episodio ese en que se abrieron hilos tales como : "zona positiva , " zona negativa", " zona lo que te de la gana " . Si hasta los guays del foro le pusieron un sobrenombre a los "negativos" :madremia: . Es lo que hay, el foro puede resultar un poco deprimente a veces, pero solo faltaría que alguien que está hecho una mierda no pudiera expresarlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo también he sufrido bastante a lo largo de mi vida y me he dado cuenta hará unos 2-3 años de que seguirse lamentando no es la solución, y mucho menos en un foro. Haced lo que queráis, pero así solo conseguiréis empeorar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.