Respuesta: Ansiedad maldita
Cita:
Iniciado por fedemizer
(Mensaje 350596)
bueno yo estudio cs politicas no psiquiatria consejos farmacologicos no puedo dar, pero al menos no digo estupideces como "yo estoy peor bla bla bla" ok?
|
yo digo lo que quiero ;) si a ti no te gusta no me importa 8D , yo creo que una de las cosas que buscan las personas en este foro es sentirse comprendido, saber que tenemos los mismos problemas, que no se esta SOLO en esto ... y no tengo ganas de calentarme la cabeza por comentarios mal intencionados de gente que se oculta detras de una pantalla. adios , se felíz :lol:
Cita:
Iniciado por Shor
(Mensaje 350586)
Si, pero algunos profesionales te dicen mas cosas para que sigas yendo a sus citas y asi cobran mas. La verdad que no confio en los psicologos. De seguro hay algunos que son buenos profesionales y te cantan la justa ahi nomas, pero otros con tal de ganar un poco mas te inventan problemas. Sin ofender.. Gracias por sus consejoss. Y yo opino que un problema de ansiedad puede resolverce con voluntad propia tambien.
|
te cuento algo amigo(a) , perdón no se lo que eres xd , yo asistí a 3 sicologos distintos , ninguno me sirvio , lo que único que me saco un poco adelante fue mi fuerza de voluntad , además... mi última sicologa se SUICIDO! puedes creerlo 8O , los sicologos son seres humanos al igual que nosotros ; no hacen magia ;)
good luck : )
|