FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz y sociable (https://fobiasocial.net/desde-que-tomo-una-botella-de-1l-de-cerveza-por-las-mananas-soy-mas-feliz-y-sociable-42774/)

nolaroposto 22-feb-2011 19:41

Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz

Deberias intentar con un litro de brandy y un puñado de benzodiacepinas, funciona como un encanto

Auto-Obstáculo 22-feb-2011 20:43

Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz

Yo soy más feliz cuando me bebo su contenido. La botella en sí me produce pinchazos en el estómago, sobre todo si la mastico antes de tragar.

tenientekif 22-feb-2011 22:09

un vaso de cervesa al dia o vino es bueno para la salud

Caretaker 22-feb-2011 22:43

basura, en mi vida no hay alcohol.

mileal 22-feb-2011 22:58

Por favor no frivolizar con el alcohol,que tarde o temprano te pedira cuentas,y no sabeis lo tirano e hijo de p.... que es Don Alcohol,os lo digo por experiencia ya que empece a beber a los 14 años por mi timidez y carencias afectivas y lo unico que me dio fueron cuatro ratos de alegria,o mejor dicho se la dio a otro tipo,raro que habita en mi,mi Mr Hyde,mi yo profundo,autentico al dia siguiente de una borrachera,sufria aun mas que sin beber.Con los años,aunque os parezca mentira a los jovenes timidos,se va aceptando uno con sus pros y sus contras,todo en la vida tiene su lado positivo y negativo,asi que sed vosotros mismos pero sin la mascara de Don Alcohol,no le vendais vuestra alma pues como a Fausto,os pedira un rescate muy doloroso.
Saludos a todos y valor.
Mileal.

tenientekif 22-feb-2011 23:02

din4 22-feb-2011 23:25

claro que si la felicidad esta al alcance de nuestra mano

goldenboy 23-feb-2011 02:48

Yo me eh dado cuenta q soy mas sociable, conversador, inhibido y poca ansiedad cuando bebo cafe o algo que contenga caffeina y despues hago ejercicios. No se q hará la caffeina pero se q el ejercicio estumula la dopamina en el cerebro.

Con relacion al alcohol, cuando lo eh tomado si siento q me relajo, diria que me relajo de mas, siento mucha clama pero no me dan ganas de hablar o de socializar, aunque no me da miedo hablar en ese instante.

Perni 23-feb-2011 05:08

Yo soy un conversador elocuente cuando bebo. O al menos eso es lo que creo, porque es bastante probable que el alcohol modifique la percepción que tengo de mí mismo en esos casos.

El alcohol también me ayuda a escribir con más facilidad. Pero como no tengo dinero, prefiero evitarme este vicio. Eso sí, no me importaría ser alcohólico si eso me ayudase a convertirme en un escritor decente. Sería como venderle mi alma al diablo. Y estaría dispuesto a hacerlo.

katinka 24-feb-2011 22:23

jajajaaj

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.