![]() |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
Cita:
Y si esto es el consuelo para mi desdicha como dice ud, pero es un consuelo real y con fundamento cientifico, a mi me arrastro la selección natural. El romance es falso, pero cuando dos presonas conviven mucho tiempo juntas, como pasa cuando uno vive con la familia, ahi si nace un lazo verdadero y eso es lo que tienen las relaciones de muhco tiempo y los matrimonios, eso si podria decirse, es real, pero olvidese de que cuando te vi por primera vez te ame, eso son solo drogas de nuestro cerebro. |
Respuesta: los amores no correspóndidos son practicamente un veneno para nuestra alma
.........................
|
pues si se siente feo, sobre todo uno no puede obligar a nadie que te ame porque eso no se forza pero la verdad es que la mayor parte cuando soñamos con andar con alquein en eso radica el problema, que idealizamos a esa persona comoque si fuera lo mas maravilloso del mundo cuando puede ser todo lo contrario, y si logra que se vuelva tu novia(o) la relacion puede ser dificil todo un camino escabroso, y gente como nosotros con tanta falta de empatia, a veces fria, sin emociones, o llorando de nada sinq ue los demas sepan porque puede echar a perder esa relacion sino lidiamos con esa inseguridad nuestra primero, asi porian llegar a tener a esa persona tan amada junto austedes y dejarle ir en tus propias narices porque no supiste que hacer una vez que lograste ese amor tan querido, lo digo por experiencia lo que sigue de ahi es algo qu eno se le desea a nadie y menos aun fobico, por eso he dicho que a veceses mejor estar solo para siempre que pasar por eso tan feo, pero se que igual estoy equivocado que tal vez haya alguien mas, pero par aun fobico es dificil creerselo.
|
Cita:
A veces pienso que es que temo tener una relación porque me cuesta entenderme con la gente...Como tú, tampoco tengo amigos, con lo que la busqueda de que alguien te quiera se hace más apremiante...Yo trato de evadirme de esas cosas no pensar demasiado en eso y dedicarme a otras labores. Y cuando quieres estar con una mujer pues...ya sabes.... No sé...Una vez escuché que puedes elegir todo ene la vida, menos tu familia y la novia.... La novia pues, al final, o abcedes estar con una a la que le gustes por estar o ella decide estar con uno mientras no tiene otra cosa..Con eso de la liberación de la mujer a los hombres del montón (como yo y muchos..la mayoria) nos han jodido, pero bien... |
Cita:
Lo que me refería es que, por lo que he podido comprobar, ALGUNAS mujeres si que piensan así. Ellas eligen, seamos claros, si una no quiere no hay nada... pero si ella quiere, estas sólo y te gusta un poquito...Caes de una manera o de otra... Estoy harto de ver mujeres que ni físicamente no valen nada y como persona no es que sean fáciles de tratar y.... tienen su novio...Del mismo modo que veo hombres que si valen mucho la pena y no rascan bola. Todas en un momento de su vida (16-20, 21 años) se fijan en el chulito, el que destaca y el más cabrón (por decirlo de alguna manera)....Luego se les van marchando los aires de diva...y cuando ya se les va pasando al arroz...ya buscan al "bueno" para establecerse y formar una familia... Por supuesto, también tenemos los hombres nuestra culpa...muchos se pirran por las tias súper buenas y estas están más solicitadas que una oposición a funcionario, jejejjej...Con el tiempo creo que vamos quitándonos gilipolladas de la cabeza y... Buscamos una buena tia, en lugar de una tia buena....aunque claro, el físico siempre es importante... O estarías con un Orco de Mordoc aunque sea una persona y una mujer maravillosa por dentro??? No, verdad?? Te tiene que gustar un poco...Ver en ella algo que te llame seguir conociéndola |
Cita:
|
Cita:
|
solo tienes 21 años no es para echarse a morir xD
aun te queda mucho por delante |
Cita:
|
Si, es feo. Nunca he intentado nada en esos casos porque si me pregunto que tengo para ofrecer, me encuentro con que no tengo nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.