![]() |
Respuesta: Egocentrismo
Y el hecho de que tu familia lo sepa...¿va a cambiar algo?
|
Cita:
|
Cita:
Por otro lado eso de las miraditas y los comentarios que hace la gente creo que nos pasa a la gran mayoría. |
Cita:
|
Cita:
|
El mundo es muy feo, hay muchos roles, situaciones, contextos, circunstancias, lugares y tipos de gente...
Una forma de ser feliz es guiarte por donde mejor te sientas... si te sientes bien con tu familia y no rodeado de hijos de personas pues, por suerte, nadie te lo impide... rodéate de ambientes agradables :) y si tienes pocos... infórmate, busca! |
Cita:
Supongo que para más de uno/a es el pan de cada día. A mi me pasaba mucho antes y sé que no es agradable. Parece ser además que cuanto mas jodido está uno mas proclive es a recibir ese tipo de comentarios o miradas incómodas. Pero como no puedes cambiar a la gente o pasas o te amargas. El tema de las miradas es un mundo aparte, porque hay quien en realidad mira mal para fastidiar y hay quien tiene cara eterna de cabreo y ya te piensas que te está mirando mal y te entra la paranoia. Yo me he llegado a obsesionar bastante con ese tipo de cosas y he llegado a tener una interpretación bastante distorsionada a veces, pensando que me miraban mal siempre, hablaban mal de mi,etc. La actitud que adoptes cuando salgas a la calle, la expresión de tu cara, la manera de caminar...el lenguaje corporal al fin y al cabo es lo que en gran parte te delata. Si te ven débil, nervioso y encima vas solo eres el blanco perfecto. Son cosas que forman parte de la vida hay que saberlas encajar e irlas mejorando poco a poco y a otra cosa mariposa, no tiene mayor importancia. Cita:
Y hay quien se aprovecha de eso. |
Cita:
No digo que esto no pase pero, en mi opinión, no es tan común. Aunque tengas una actitud que te hace vulnerable… No sé, muy resaltables tendrían que ser esas características (por actitud, o lo que sea) para que se metieran con una persona continuamente… |
..........
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.