![]() |
Respuesta: Han presentado alguna pareja a su familia?
Es ciencia ficción que llegue alguna vez a algo con una mujer, pero invariablemente me imagino a mis viejos defraudados. Da igual que me imagine a Scarlett Johansson en casa, son así y para ellos todo lo que haga será de fracasado.
|
jejeje, si la tuviera creo que no lo haria, porque no se lo merecen ademas que intentarian destruirla.
|
Nunca!!!!!!!!!!
|
a lo mejor cuando mueran llevare a mi pareja al cementerio y se la presentare
hola mami te presento a mi cpu..ahora esta desconectada pero igual puede verte juajuaa! _________________________________________ No gasten polvora en chimangos -Un chimango. |
Cita:
Dejando las bromas, pues no, el sólo hecho de pensar en esa situación me pone la piel de gallina... uy ya me dio cosas... |
Cita:
|
si algun dia tuviera lo pensaria 2 veces antes de presentarla es mas ya me decidí creo que no lo haré jamas ni hablaré que existe tal persona especial, preferiria pasar el mayor tiempo posible a lado de ella consintiéndola y cero drama y pss me daría miedo desilusionarla con la "familia" que me gasto y no le haría bien ni a ella ni a mí porque empezarán las criticas y/o reclamos hacia ella y lo menos que quiero es que ella se sienta mal a mi lado..
un poco fantasioso pero eso es lo que haría |
Cita:
¡¿Se quieren sentir mal por todo?! hasta por no tener que presentar la pareja a una casa |
¿Han llevado nunca los hijos a la guardería?
¿Le han hablado de sexo a sus hijos? ¿Han encontrado a sus hijos masturbándose? etc. |
Es que este es puro tema de mujer, si yo tuviera pareja (segun la teoria de universos paralelos yo tengo pareja) a mi no me importaria presentarla me daria igual y no le tomaria vueltas a ese asunto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.