FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien (https://fobiasocial.net/frases-tontas-que-nos-dice-la-gente-para-hacernos-sentir-bien-42547/)

Inefable 13-feb-2011 18:06

Respuesta: frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien

Aún cuando yo no inicio el tema de las parejas, siempre hay alguien que en tono condescendiente me dice "no te preocupes, ya encontrarás a alguien" y me quedo con mi cara de "osssea yo no siquiera estoy buscando"

darna 13-feb-2011 18:24

Cita:

Iniciado por Inefable (Mensaje 347396)
Aún cuando yo no inicio el tema de las parejas, siempre hay alguien que en tono condescendiente me dice "no te preocupes, ya encontrarás a alguien" y me quedo con mi cara de "osssea yo no siquiera estoy buscando"

cuando se inicia el tema de las parejas, últimamente ya me pongo de mala leche precisamente por el tono condescendiente con el que te hablan, como si por no tener novio/a fueras un ser que aún no ha evolucionado hasta su nivel... como normalmente les respondo algo que se escapa de los convencionalismos, de lo considerado "políticamente correcto"... me miran y sueltan (otra vez en tono condescendiente)..."bueno, ahora dices eso pero cuando tengas pensarás diferente"....grgrgrgrgr :-x

coldim 13-feb-2011 18:44

Cita:

Iniciado por darna (Mensaje 347405)
cuando se inicia el tema de las parejas, últimamente ya me pongo de mala leche precisamente por el tono condescendiente con el que te hablan, como si por no tener novio/a fueras un ser que aún no ha evolucionado hasta su nivel... como normalmente les respondo algo que se escapa de los convencionalismos, de lo considerado "políticamente correcto"... me miran y sueltan (otra vez en tono condescendiente)..."bueno, ahora dices eso pero cuando tengas pensarás diferente"....grgrgrgrgr :-x

Eso es verdad, pero es porque esas personas si soportaran lo que soportamos nosotros no resistirian y se volverian locas, que debiles son.:mrgreen:

Lei aca que "buenos dias" es una frase mala, por favor no sean tan negativos que esa negatividad de uds es hasta irreal, no ocurre en la realidad ustedes adaptan la propia realidad a que sea percibida como negativa.

Ahora si mis frases estupidas favoritas.

"No te preocupes, ya encontraras a alguien"
"El amor llega cuando menos se lo espera" (si como no, si estar completamente solo no es cuando uno menos se lo espera entonces cuando es)
"Se tu mismo" (en este mundo hipocrita)
"querer es poder"(y las hadas tambien existen)
"El que no llora no mama"(no aplica siempre)
"Cada arepa con su tiesto"(otro que lo aplican para conseguir pareja en mi pais)

Nindama 13-feb-2011 18:53

... ^la vida es dura ^

.............................................

darna 13-feb-2011 18:59

Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 347413)
Eso es verdad, pero es porque esas personas si soportaran lo que soportamos nosotros no resistirian y se volverian locas, que debiles son.:mrgreen:

Eso lo he pensado muchas veces, por eso ciertos comentarios ya no me afectan tanto como antes....en el fondo me siento fuerte porque sé que la mayoría no aguantarían esta situación...somos más fuertes de lo que creemos!! :roll:

LOU SPIN 13-feb-2011 19:54

"Sigue así tigre, hazme toda tuya".:roll:

ImDying 13-feb-2011 19:57

"algun dia.... tal cosa"
"por algo pasa esto.."
"despues de la tormenta sale el sol.."
"no hay mal que por bien no venga.."

y muchas otras

roookssaor 13-feb-2011 20:38

"ya va a llegar"
"la vida es maravillosa"
y me quede en blanco, pero en realidad son casi todas las frases que dicen las personas "normales", mucho peor si son religiosos

yops 13-feb-2011 22:21

'no lo esperes , va a llegar solo'
'dios es la respuesta'
pfffffffff

fobisocial 13-feb-2011 23:00

" la vida es dura"- por que tiene que ser dura. dificil? a lo mejor, pero por qué tiene que ser dura

"no somos nadie" esta frase se dice en entierros se supone que para hacernos sentir mejor. pero vamos a ver ¿ por qué me dices eso? nadie lo serás tu

" el amor llegara cuando menos te lo esperes" pues llevo 26 años sin esperarme nada y no llega

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.