![]() |
Respuesta: frases tontas que nos dice la gente para hacernos sentir bien
Aún cuando yo no inicio el tema de las parejas, siempre hay alguien que en tono condescendiente me dice "no te preocupes, ya encontrarás a alguien" y me quedo con mi cara de "osssea yo no siquiera estoy buscando"
|
Cita:
|
Cita:
Lei aca que "buenos dias" es una frase mala, por favor no sean tan negativos que esa negatividad de uds es hasta irreal, no ocurre en la realidad ustedes adaptan la propia realidad a que sea percibida como negativa. Ahora si mis frases estupidas favoritas. "No te preocupes, ya encontraras a alguien" "El amor llega cuando menos se lo espera" (si como no, si estar completamente solo no es cuando uno menos se lo espera entonces cuando es) "Se tu mismo" (en este mundo hipocrita) "querer es poder"(y las hadas tambien existen) "El que no llora no mama"(no aplica siempre) "Cada arepa con su tiesto"(otro que lo aplican para conseguir pareja en mi pais) |
... ^la vida es dura ^
............................................. |
Cita:
|
"Sigue así tigre, hazme toda tuya".:roll:
|
"algun dia.... tal cosa"
"por algo pasa esto.." "despues de la tormenta sale el sol.." "no hay mal que por bien no venga.." y muchas otras |
"ya va a llegar"
"la vida es maravillosa" y me quede en blanco, pero en realidad son casi todas las frases que dicen las personas "normales", mucho peor si son religiosos |
'no lo esperes , va a llegar solo'
'dios es la respuesta' pfffffffff |
" la vida es dura"- por que tiene que ser dura. dificil? a lo mejor, pero por qué tiene que ser dura
"no somos nadie" esta frase se dice en entierros se supone que para hacernos sentir mejor. pero vamos a ver ¿ por qué me dices eso? nadie lo serás tu " el amor llegara cuando menos te lo esperes" pues llevo 26 años sin esperarme nada y no llega |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.