FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   les ha pasado? (https://fobiasocial.net/les-ha-pasado-42544/)

ketket 13-feb-2011 20:15

Respuesta: les ha pasado?

entonces he tenido malas relaciones debo concluir :)
he tomado malas decisiones.... pero agrego que no sé cómo discernir...

roookssaor 13-feb-2011 20:29

si, siento que hago de espectador en esta vida, no de protagonista

ketket 13-feb-2011 20:41

pues serias como el protagonista de tu propia vida, solitaria... a eso me refiero... a la condena de recorrer tu camino solo, con personas que entran y salen pero con nadie que se quede por tí.... y que quiera estar a tu lado...

roookssaor 13-feb-2011 20:59

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 347447)
pues serias como el protagonista de tu propia vida, solitaria... a eso me refiero... a la condena de recorrer tu camino solo, con personas que entran y salen pero con nadie que se quede por tí.... y que quiera estar a tu lado...

si, es verdad es una forma de decir lo de espectador...nadie se queda por mi pero es entendible, yo tengo la culpa de eso. el mundo no se va a adaptar a mi, entonces yo tengo que hacerlo, si es que vale la pena

ketket 13-feb-2011 21:21

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 347450)
si, es verdad es una forma de decir lo de espectador...nadie se queda por mi pero es entendible, yo tengo la culpa de eso. el mundo no se va a adaptar a mi, entonces yo tengo que hacerlo, si es que vale la pena

antes pensaba en un cada quien para cada cual ... pero eso no es cierto, verdad?
:)

roookssaor 13-feb-2011 22:29

yo sigo pensando lo mismo, mantengo la esperanza xD solo digo que al no ser compatible con la mayoria y verse obligado a buscar entre la minoria tus posibilidades se ven muy reducidas, mucho mas aun teniendo en cuenta la fs

Dink 13-feb-2011 22:47

~He sentido cómo unos dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.~ :)

FanCioran 13-feb-2011 22:55

Si, la vida pasa por mi lado, pero no me toca. Va en paralelo, nunca nos cruzamos. EStoy al margen.

fobisocial 13-feb-2011 23:05

yo lo que percibo es que todo el mundo tiene derecho a vivir lo bonito de la vida, y a mi o me cuesta horrores ( y por lo tanto no puedo disfrutar de la vida) o no puedo disfrutarlo y los demás si ( el amor, la amistad)

ketket 14-feb-2011 05:57

Cita:

Iniciado por Dink (Mensaje 347479)
~He sentido cómo unos dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.~ :)

wow... sin palabras

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.