![]() |
Respuesta: Que hacen en el San Valentin?
A mí siempre me ha parecido un día de lo más hortera, incluso cuando tenía pareja, así que no le doy importancia. Eso de ser romántico por obligación... es una contradicción.
|
es ironico, pero sera posiblemente el ultimo dia que quede con la chica que ha estado en mi corazon durante estos ultimos meses, aah y quedaremos por motivo de estudios :S
|
Ese día voy pasarle la ITV al coche. Seguramente será lo más romántico que haré.:lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Puke rainbows , básicamente. A mi no me molesta ver disfrutar a la gente, pero hay que reconocer que a veces es un poco incómodo tener a una pareja en el metro a un palmo de tu cara comiendose la boca. No se por que ése día siempre acabo en la misma situación, debe ser que necesitan demostrarle al mundo cuanto se quieren... :lol:
|
A ver, es el día de los enamorados. No hace falta tener pareja, simplemente basta con estar enamorado de algo o alguien para que sea tu día. Y en última instancia es un buen día para amarse a uno mismo, cosa que aquí buena falta nos hace a todos. Yo me pienso hacer un regalo y cenar algo especial. La pareja si tiene que venir ya vendrá, mientras tanto que sepa lo que se pierde, por mi no quedará.
|
♥ ♡ Lo que no HARÉ será comprar bragas rojas♥ ♡ y ese tipo de cosas jajajajjajajaja, aparte de eso pasármelo muy requetebien y seguro que me ♥ ♡ llega algun presente. ..♥ ♡
|
Cita:
Yo quiero que me regalen una piruleta de esas con forma de corazón, pero estoy segura de que llegará otra cosa. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.