Respuesta: El mundo virtual empieza a aburrirme.
Cita:
espero estes muy bien con ese genio no vas a conseguir nada mija comprate un daly hay en la farmacia estan baratos si quieres dame chamba de tu gato y te hago los mandados no hay p2. que me gane? un premio pero que sea uno bueno porque no me gustan los premios malos. mandame un dinerillo para repetir la primaria que buena falta me hace y comprame un cuaderno para corregir mi ortografia. te lo agradezco mucho tu comprension y cariño hacia mi muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
por cierto el metal no me gusta y menos mezclado con la religion pero si son tus gustos pues ni modo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mira te falta interaccion humana no todos piensan como tu ya nomas porque no te dan la razon te pones ardilla. hay diferentes formas de expresarte y pensar solo que tu aun no te as dado cuenta en fin asi no vas a lograr nada. tendras tus problemas y tus razones yo los mios claro algunos mas malos que otros. en el otro comentario si te referias ami claro metiste la pata y luego te rajas pero en fin no hay problema la regaste ni modo yo tambien la riego aveces no hay que ser tan ardilla. saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Regresando a una ciber-realidad más lógica... Antiguamente la gente se escribía cartas, a su familia, amigos, pareja o incluso al periódico. El periódico no era más que la internet actual, se colgaban baners, posts y confesiones... Creer que existe un mundo real y otro cibernético es una paranoia más. Sería como decir que el periódico es una realidad paralela. Creo que uno puede usar internet a su modo, sin desconectar de la realidad. Y creo que la realidad es una mierda, porque en ella habitan personas, y estas son de lo peor... como podemos apreciar en este foro cada 2x3...
|
Pues sí es medio gacho, sobre todo cuando escribes y escribes pero nadie te hace caso xd
Pero pues sí, es mejor la vida real, solo pero a lo real, al final el internet sólo te da dolor de cabeza -.- Mi único entretenimiento por el momento es dedicarme a hacer mis tareas y mi medio día que invierto en la escuela. Estresante pero si no fuera por los estudios mi mente estaría más desesperada, lo sé. Igual no me gustaría dejar mi vida virtual, insisto, busco por un nuevo mejor foro/red Cita:
o aveces ya no sabes si estás hablando con algo programado xd _________ Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.