![]() |
Respuesta: Fóbicos de Murcia!!
Tienes razón en lo que dices, es más seguramente a la hora de tratarnos será dificil precisamente por el problema de que se trata, mira dejo un correo personal y ya cada uno que vaya [email protected]
Un saludo a todos! |
Yo también soy de Murcia, pero siendo sincera no sé si me veo quedando con gente que no conozco ahora mismo (vuelvo a estar de bajón, que novedad!) aunque me gustaría que ésto funcionase para ver que tal la experiencia, en fin, a ver si me animo.
Saludos! |
si fácil no será y me da verguenza de pensarlo pero todo tiene un precio y despues de ese esfuerzo podemos tener alguna recompensa, podemos ganar más que perder!
Sería ir dandonos nuestros correos y ir cogiendo confianza ok¿? ya despues cada uno decide lógicamente.escribirme algun mensaje privado y os doy mi correo personal si os parece bien.. Un día que estemos cómodos quedamos donde decidamos por unanimidad y si al menos mi esfuerzo sirve para ayudar a alguien aunque sea un poco, me veré recompensado porque hay que dar para recibir y sin esperar nada a cambio. Intento dar ánimos!prefiero que penseis que soy un pesado pero yo quiero luchar! morir de pie a vivir arrodillado! jaja esque enseguida me pongo como los espartanos! vamos Olvido!Por Esparta!!jaja |
Cita:
|
Por Esparta pues!!! jajajajaj Porque si es por mi... me pongo nerviosa de pensarlo, pero que cojones que sea lo que dios quiera
|
Yo creo que cuando se empieza a demorar tanto una quedada,al final no se hace.Personalmente lo mejor que se podría hacer es poner el sitio donde quedar y el día y ya esta.
Nuestro problema es empezar a sacar pegas,que si patatín,que si patatán. ¿Que puede pasar?.Pues nada. El que no arriesga no obtiene ningún premio.Conoceremos a gente y saldremos de la rutina de todos los días. Venga animaros ya de una vez y no os arrepentireis. Mi correo personal es [email protected] por si quereis mandarme algún correo privado. Saludos. |
estoi de acuerdo con sioux, quien no arriesga no gana¡¡¡¡
y si al principio da corte sin conocernos, podemos hablar y conocernos priemro por privados o msn [email protected] un abrazo¡¡;) |
|
Cita:
No sé donde pueden estar los otros Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.