FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Fóbicos de Murcia!! (https://fobiasocial.net/fobicos-de-murcia-42488/)

jdi 12-feb-2011 22:41

Respuesta: Fóbicos de Murcia!!

Tienes razón en lo que dices, es más seguramente a la hora de tratarnos será dificil precisamente por el problema de que se trata, mira dejo un correo personal y ya cada uno que vaya [email protected]
Un saludo a todos!

olvido 15-feb-2011 01:00

Yo también soy de Murcia, pero siendo sincera no sé si me veo quedando con gente que no conozco ahora mismo (vuelvo a estar de bajón, que novedad!) aunque me gustaría que ésto funcionase para ver que tal la experiencia, en fin, a ver si me animo.
Saludos!

jdi 15-feb-2011 11:43

si fácil no será y me da verguenza de pensarlo pero todo tiene un precio y despues de ese esfuerzo podemos tener alguna recompensa, podemos ganar más que perder!
Sería ir dandonos nuestros correos y ir cogiendo confianza ok¿? ya despues cada uno decide lógicamente.escribirme algun mensaje privado y os doy mi correo personal si os parece bien..
Un día que estemos cómodos quedamos donde decidamos por unanimidad y si al menos mi esfuerzo sirve para ayudar a alguien aunque sea un poco, me veré recompensado porque hay que dar para recibir y sin esperar nada a cambio.
Intento dar ánimos!prefiero que penseis que soy un pesado pero yo quiero luchar!
morir de pie a vivir arrodillado! jaja esque enseguida me pongo como los espartanos!
vamos Olvido!Por Esparta!!jaja

sandra+ 15-feb-2011 14:10

Cita:

Iniciado por jdi (Mensaje 346693)
Veo que no soy el único! tengo diagnosticada una fobia social y toc( trastorno obsesivo compulsivo) !! es algo que para la gente digamos "normal" puede parecer extraño e incluso piensen " vaya este toma pastillas para no estar loco" .
Esto va en alza ! alguien mas se apunta a esta ¡¿locura?!
Intento ponerle algo de humor porque si no estariamos perdidos!

Ya ves cuantas veces e pensado que si la gente de mi alrededor pueda pensar lo de tomar pastillas para estar bien!Yo tambien tengo toc y soy de murcia bueno exactamente de cartagena pero me gustaria estar informada haber como sale...:oops:

olvido 15-feb-2011 14:53

Por Esparta pues!!! jajajajaj Porque si es por mi... me pongo nerviosa de pensarlo, pero que cojones que sea lo que dios quiera

Sioux 16-feb-2011 02:35

Yo creo que cuando se empieza a demorar tanto una quedada,al final no se hace.Personalmente lo mejor que se podría hacer es poner el sitio donde quedar y el día y ya esta.
Nuestro problema es empezar a sacar pegas,que si patatín,que si patatán.
¿Que puede pasar?.Pues nada.
El que no arriesga no obtiene ningún premio.Conoceremos a gente y saldremos de la rutina de todos los días.
Venga animaros ya de una vez y no os arrepentireis.
Mi correo personal es [email protected] por si quereis mandarme
algún correo privado.
Saludos.

soñadorr 20-feb-2011 11:21

estoi de acuerdo con sioux, quien no arriesga no gana¡¡¡¡
y si al principio da corte sin conocernos, podemos hablar y conocernos priemro por privados o msn
[email protected]
un abrazo¡¡;)

Edkart 28-feb-2011 21:42

Dejo mi msn:

[email protected]

Edkart 28-feb-2011 23:04

Cita:

Iniciado por jdi (Mensaje 346640)
Hola Edkart! lei que hicisteis por quedar unos cuantos.. al final qué pasó con Plauto, Marisha?? sabes algo de ellos?
Gracias a Sioux , Soñadorr, Track666..por animarse!

Se intento, pero al final no se llego a nada (o al menos no contaron conmigo)

No sé donde pueden estar los otros

Saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.