![]() |
Respuesta: porque yo tengo que buscar a los amigos/conocidos para salir?
gatisima= fea se usa en vitoria ESPAÑA , hay que tener en cuenta que si no eres una linda chavala se hace muy dificil tambien. para un chiko es una putada andar llamando a unca chika fea, y si ademas no es sociable pues ni de coña.
no quiero ser agresivo porque talvez eres linda pero nadie te aguanta, pero bueno |
Cita:
oye que bueno eres para decir piropos cuando sea grande quiero ser como tu. me saludas atu mama que esta +GATISIMA+ y parece ser que tu saliste como tu mama porque tambien estas gatisimo Cita:
|
nicolico eres un "pinche troll" nacofobico indigena, vete a buscar una chamba que aqui nadie te quiere
|
Cita:
as oido la concion del gusanito? pues te la dedico. y saludos que estas gatisiomo.:lol: |
hola aqua flower mira mejor ni pienses en lo de gatisima no viene al caso , ese tipo de comentarios solo sirven para confundir y bajar el autoestima de la gente ajaj igual q cualquier descripcion tipo nacofobico indigena jjajaj pff :roll:
lo q menos necesitas es pensar q hay algo mal en ti . yo creo q no tiene nada de malo ser la q organiza la q planea las salidas eso habla de iniciativa y eso es lo qnos falta a muchos . pero bueno yo que se,sinceramente a mi no me gusta mucho salir con mucha gente porq luego tmb me siento excluida :? pero me gusta q me inviten aunq ya estando ahi no se que hacer ni para donde moverme, creo q si saliera seguido ya sabria masomenos que hacer. |
yo fea?, no soy. Me considero bonita, solo que soy muy callada y pues introvertida. Y que nadie me soporta?, pues mira, trato de escuchar a la gente, estar al pendiente de lo que necesitan, eso pienso.
|
Respuesta: porque yo tengo que buscar a los conocidos para salir?
Cita:
un amigo de toda la vida me llamaba siempre para qedar , hasta qe un dia se echo una novia , desde entonces dejó de lllamarme, creo qe no tardarán mucho en dejarlo . cuando lo dejen y al verse solo me llame para qedar, sere yo el qe le deje tirado pues no tendra mas amigos ya qe se estan marchando del grupo poco a poco y cada vez somos menos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.