![]() |
Respuesta: papel higiénico
Cita:
También recuerdo una vez que la cadena de la cisterna se jodio y estuvimos otro tiempo sin llamar a un fontanero a arreglarla y la llave del agua caliente de la ducha en pleno mes de Diciembre. Ya os contaré mis peripecias. |
Cita:
|
Menos mal que no buscabas condones.
|
Cita:
Con esto ya podemos ir confeccionando el guión |
Cita:
--- |
Cita:
Era un supermercado que estaba cerca de casa donde la mayoria de las cajeras estaban para hacerles un favor y ya esta. |
Cita:
|
Si no encuentras el papel en el super a lo mejor tengas que ir al oculista. ¿Dónde estaba?
Se sobreentiende que si te da vergüenza preguntarlo, también te lo dará llevarlo por la calle, o pasarlo por caja. Es un producto que todos usamos, no te tiene que dar vergüenza y punto. Pero si de veras lo ves problemático, podrías haber preguntado por el papel DE COCINA (que está al lado). ¿Qué tal llevas lo de pedir condones? |
Lo que estaría muy bueno Preguntarle a la chica del supermercado "
Perdón pero me podría informar para que sirve este artículo...? jajaja...eso si con cara de seriedad total.... |
Creo que tú mismo te debes haber dado cuenta de lo absurdo de esa situación.
Mas fuerte veo tener que hablar con otras personas ,o con un agente de la autoridad,pero una persona que está haciedo su trabajo,y están en el super para ayudar,ellas reponen ,y san¡ben mejor que nadie donde se encuentran las cosas,entonces como ya te han dicho si tuvieras que ir a la farmacia,por una crema para la psoriasis,? y otra cosa....saber lo que piensa otra persona es por ahora imposible y muchas veces caemos en equivocaciones,no se sabe lo que está pensando la persona,son suposiciones tuyas. Me puede intimidar otro tipo de circunstancias,pero te aseguro que por algo ´básico nunca. Imagínate entonces......ummm(ejemplo),,yendo al médico por algo que te haya salido en tus partes..entonces,.....no ¿irías a buscarte un remedio y un diagnóstico? Saludos¡ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.