![]() |
Respuesta: teneis motivaciones en vuestra vida ?
Cita:
tu ya te diste cuenta de que la fobia social es en parte como un regalo, nos hace mas humildes, sensibles al dolor ajeno, nos despierta de ese egoismo que nos hace preocuparnos solo de nosotros, ahora lo que tienes que hacer es salir de ella porque en parte la fobia social no es causada por Dios, el sentimiento del MIEDO no es de Dios, es lo opuesto al amor y lo que origen al odio, ahora esta en ti salir de esto : ) porque si se puede. no tienes nada que perder , de hecho tienes mas las de ganar que de perder |
Cita:
Cita:
|
Mis motivaciones..... disfrutar de la vida todo lo que pueda y más :). vivir nuevas experiencias, probar cosas nuevas..... soy una chica aventurera!! jaja
|
Creo que demasiadas veces entendemos la vida como un saco que hay que llenar de cosas en lugar de como un montón de madera que hay que quemar de la forma más artística posible... Si una forma de ver la vida (el saco) no te satisface, prueba con la otra, vive al límite, con energía y nihilismo, tratando de disfrutar de todas las "carencias".
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
yo solamente tengo ilusiones , seria muy distinto a por ejemplo estar haciendo un trabajo que me hiciera sentir util o tener una pareja que me motivase para poder mejorar Cita:
|
Mis votivaciones son algo extrañas :?, aunque algunos dias se me olvidan , siempre estan ahi,y serian conseguir mas masa muscular para estar perfecto :mrgreen: ,aprender mas free running y dominarlo y por ultimo , tener gente con la que pasar lo que me queda de vida y vivir experiencias nuevas.
|
Mmm si pero mas bien parecen utopias total sonar no cuesta nada
|
Cita:
|
Por supuesto.montones.
No voy a enumerarlas todas,pero la motivación que persigo ahora y que me ilusiona muchísimo es tener un vehículo.....(ayyyy,......ese mazda cx-7)......)..............rum....... rum rum..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.